"El año más precioso de mi vida": Christian Nodal, rendido a los pies de Cazzu

El cantante mexicano se mostró enamorado de su pareja tras cumplir el primer año de noviazgo.

Por Canal26

Viernes 23 de Junio de 2023 - 10:52

Christian Nodal y Cazzu en el video de "Cazzualidades". Foto: Captura de pantalla Christian Nodal y Cazzu en el video de "Cazzualidades". Foto: Captura de pantalla

Christian Nodal y Cazzu viven un gran romance y así lo muestran en sus redes sociales constantemente. Mientras esperan el nacimiento de su primera hija, se cruzan tiernas dedicatorias y aprovecharon una jornada especial para ellos para seguir en esa sintonía.

Tras dejar a Belinda por completo en el pasado, el cantante mexicano está 100% dedicado a Cazzu y su hija en camino. Esta vez, fue la argentina quien compartió imágenes desde Francia, en donde deja ver su panza por el avanzado embarazo que transcurre. 

Lo cierto es que Christian Nodal y su novia cumplieron su primer año como pareja, por lo que celebraron con emotivos mensajes en redes. Primero fue ella quien publicó una imagen con el artista y le escribió: "Por muchos años más a tu ladito Nodal". Fiel a su estilo, él no se quedó a mitad de camino y le dedicó unas tiernas palabras para la mujer que lo hará ser padre por primera vez.

Christian Nodal y Cazzu se dedicaron tiernos mensajes por su primer año de novios. Fotos:  Instagram. Christian Nodal y Cazzu se dedicaron tiernos mensajes por su primer año de novios. Fotos: Instagram.

"Hoy se cumple un año desde que aceptaste hacer una vida juntos … ha sido el año más precioso de mi vida, gracias Julieta. Te amo mami", escribió Nodal en una nueva muestra de lo que significa la cantante argentina para él en esta nueva etapa de su vida y su carrera. 

Christian Nodal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Preocupación por Christian Nodal: reveló el problema de salud que requirió asistencia urgente

Christian Nodal habló sobre la importancia de Cazzu en su vida

Semanas atrás, Christian Nodal le dedicó una canción a Cazzu llamada "Cazzualidades". En la previa del estreno, detalló: "(Las mujeres argentinas) tienen desromantizadas muchas cosas, van mucho a terapia. No solo es que se dejen envolver, son muy inteligentes. Mi único consejo es que no se rindan. Si supieran cómo me la aplicó Julieta, no estuvo fácil, fue un proceso bonito. Ella me ayudó mucho, me llevó con una psicóloga y todo eso, fue un proceso bonito".

Christian Nodal y Cazzu. Foto: Instagram. Christian Nodal y Cazzu. Foto: Instagram.

En diferentes ocasiones, mencionó a la cantante jujeña como un "amor platónico" durante varios meses para el artista. Sin embargo, la historia llegó a su punto romántico tras lograr conquistarla, por lo que formarán una familia en poco tiempo.

Notas relacionadas