"Sexy Mommy": Cazzu posó para Playboy México y lució su cuerpo desnudo a semanas de convertirse en madre

La trapera argentina realizó una jugada producción de fotos donde desplegó toda su sensualidad

Por Canal26

Miércoles 5 de Julio de 2023 - 13:59

Cazzu. Foto: Instagram/cazzu. Cazzu. Foto: Instagram/cazzu.

Julieta Cazzuchelli, más conocida como Cazzu, sorprendió a sus seguidores con su aparición en la tapa de la revista Playboy México mostrando su faceta más sensual a pocas semanas de convertirse en madre.

La artista jujeña se dejó ver casi sin ropa luciendo su panza de embarazo para demostrar que sigue siendo la misma, a pesar de los cambios en su cuerpo, ya que considera que es una forma de empoderarse y demostrar que se puede estar embarazada y ser sexy a la vez.

Cazzu en la portada de Playboy México. Foto: Instagram/ @cazzu Cazzu en la portada de Playboy México. Foto: Instagram/ @cazzu

"Por mucho tiempo vimos al embarazo como una etapa dulce y tierna; en mi caso yo sigo siendo la Cazzu que todos conocen. Me visto así, hablo de lo mismo, pienso lo mismo, me siento sexy y me resulta interesante mostrárselo a mi gente y representa exactamente lo que quiero representar para quienes me siguen", afirmó la referente del trap en una entrevista al mismo medio.

Además, Cazzu se refirió a los comentarios negativos que recibe en sus redes sociales: “A veces me daña, porque la gente puede ser muy hiriente, pero me genera mucha duda el por qué una persona se siente tan movilizada negativamente por mi existencia, tanto que necesita expresarlo públicamente".

Cazzu. Foto: Instagram/cazzu. Cazzu. Foto: Instagram/cazzu.

La artista se encuentra en la mejor etapa de su vida ya que, además de que pronto formará su propia familia, también está pasando por un buen presente amoroso, acompañada de su pareja el cantante mexicano Nodal, y con una carrera profesional que va en ascenso.

Cazzu y Christian Nodal. Foto: Instagram/cazzu.

Te puede interesar:

Cazzu y Christian Nodal despertaron rumores de un nuevo embarazo por sus nuevas fotos en Instagram

Su relación con Christian Nodal

"Su apoyo es muy bonito y gratificante. Le gusta cuando me hago fotos y ama mis looks y mi cuerpo de embarazo y cuando le pregunto qué piensa siempre me eleva la autoestima", aseguró Julieta sobre cómo es la relación con el cantante y compositor mexicano, quien anteriormente fue pareja de la cantante azteca, Belinda.

Cazzu anunció que estaba esperando su primer hijo junto a Nodal en el cierre de su gira “Nena Trampa Tour” en abril pasado.

Notas relacionadas