Cinthia Fernández apoyó a la madre que le pegó a un compañero de su hijo: "hubiera hecho lo mismo"

En diálogo con la mujer, la panelista apuntó contra la institución por no solucionar la situación y contra los padres por no darse cuenta de lo que hacen sus hijos.

Por Canal26

Viernes 4 de Noviembre de 2022 - 10:55

Cinthia Fernández_NACinthia Fernández. Foto: NA. 

Cinthia Fernández, panelista de Momento D, mostró su apoyo a la madre que le pegó a un alumno en una escuela de Río Negro por hacerle bullying a su hijo. Sostuvo que hubiese hecho exactamente lo mismo.  

En el programa, la mujer que ingresó furiosa a la escuela CEM 1 de General Roca, participó a través de una videollamada. Al escuchar cómo el hijo de la entrevistada era burlado todos los días, la panelista se solidarizó. "Es que vas y vas al colegio y nadie hace nada" dijo.  

Cinthia Fernández cuestionó a las autoridades de la escuela por no pone freno a los hostigamientos que sufrió el menor."“¿Dónde están los psicopedagogos que tuvieron que haber estado cuando ella fue a reclamar, una y mil veces, porque creo que fue una y mil veces? Porque te juro, lo que se está sufriendo en los colegios es tremendo, los pibes están cada vez peor, y los padres también", comentó.  

Además, apuntó contra los padres. "Creen que sus hijos son perfectos y que no hacen nada. Entonces, el colegio no hace nada, en la casa maman eso, no hacen nada y llegan a un momento de desborde", sostuvo.  

A pesar de remarcar que no le pareció bien la reacción de la madre del chico que sufría bullying,reconoció que ella hubiera reaccionado de igual forma. "Sé que no son los modos, pero la verdad que te entiendo… Y la verdad es que yo hubiera hecho lo mismo, discúlpenme, es tremendo lo que hizo este pibe. Si el colegio no hace nada, ¿qué vas a hacer?", cerró.  

Romina Narváez, quien le pegó a un compañero de su hijo, también dijo que no tuvo la mejor reacción frente a la situación. Dijo que ese día "se le saltó la cadena". Explicó que había ido en múltiples ocasiones a la institución a pedir soluciones pero que no tuvo respuesta.  

Ese día fue a la escuela y quiso hablar con el director, pero este no la recibió. Esa fue la gota que rebalsó en vaso y por eso perdió la paciencia. 

Notas relacionadas