Cinthia Fernández se animó a otro challenge con poca ropa luego del "reto de la gelatina"

La modelo es fanática de los retos de TikTok e incita a sus seguidores que hagan lo mismo para ganarse premios.

Por Canal26

Miércoles 7 de Diciembre de 2022 - 20:49

Cinthia Fernández, chica hotCinthia Fernández. Foto: archivo.

Cinthia Fernández es fanática de los challenge y siempre le propone a sus seguidores que unan a ella. El reto anterior se trató de "el baile de la gelatina" que consistía en dar saltitos en traje de baño al ritmo de una canción viral.

En viral de ahora trata de hacer la vertical en ropa interior, apoyar la cabeza en el piso, flexionar las piernas y luego volverlas a estirar para terminar, así, el reto físico.

"Todos los que mentirosamente firmen en comentarios diciendo que hicieron este desafío, participan por un regalo. Comenten mucho", escribió en su cuenta de Instagram, incitando a que sus seguidores la imiten.  

El desafío de Cinthia Fernández. Video: Instagram/cinthia_ fernandez_.

La última vez que Cinthia propuso algo parecido, fue muy criticada por los haters, por lo que les dedicó un posteo para ubicarlos. "Para las envidiosas a las que les preocupa mucho mi trasero sin ropa: acá va tapado. No se estresen tanto que lo miran igual #gilesmelamastic", escribió en un video donde muestra calzas después de entrenar.

Cinthia Fernández. Foto: captura América TV.

Te puede interesar:

Cinthia Fernández tuvo que ir a declarar a Tribunales tras una denuncia de sus vecinos: "Estoy muy tranquila"

El reto de "la gelatina"

"Quién se anima al challenge? A mover la gelatina", escribió Cinthia Fernández al publicar el video. En ese mismo momento recibió miles de likes y comentarios a favor, pero también algunos usuarios se mostraron en contra de ella.

 

Algunos la felicitaron por su físico, y otros internautas le dijeron que "no era necesario ese tipo de contenido".

Notas relacionadas