La China Suárez viajó a Qatar y Cinthia Fernández la cuestionó: "¿Fue a ver a De Paul?"

La modelo puso en duda el por qué habría viajado la actriz al Mundial.

Por Canal26

Jueves 1 de Diciembre de 2022 - 16:02

Cinthia Fernández, bailarinaCinthia Fernández. Foto: archivo.

Luego de que la China Suárez haya viajado con Rusherking a Qatar para alentar a la Selección en el Mundial, Cinthia Fernández reavivó los rumores de un affaire entre la cantante y Rodrigo De Paul.

¿Fue a ver a De Paul, con su actual?”, escribió en su cuenta de Twitter, haciendo referencia al viaje que hizo la actriz con su actual pareja.

Antes de que empiece la relación entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel, había trascendido que Eugenia China Suárez y el futbolista se habían encontrado dos veces: una vez en Madrid y otra en un restaurante de Buenos Aires.

El comentario de Cinthia Fernández. Foto: Twitter.El comentario de Cinthia Fernández. Foto: Twitter.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

¿Tercera en discordia?

En ese momento, el mediocampista de la Selección estaba en pareja con Camila Homs, quien es la madre de sus dos hijos. Aunque varios medios dijeron que mientras él hablaba con Tini, también coqueteaba con la China Suárez.

Ahora, Cinthia Fernández volvió a revivir toda esa polémica con un comentario en Twitter. La modelo respondió una imagen donde se muestra a Suárez con Rusherking en el estadio donde se disputó el partido de la Selección contra Polonia y, puso en duda su visita, dando a entender que viajó para ver a De Paul.

"¡Qué envidiosa, Cinthia!", "La que puede, puede. Y la que no, crítica por Twitter", le respondieron algunos usuarios.

Notas relacionadas