"Fui el cuerno": Wanda Nara despertó rumores de infidelidad tras un polémico like en redes

La mediática dio a entender que le fue infiel a su pareja, aunque hasta el momento no se pronunció al respecto.

Por Canal26

Miércoles 13 de Diciembre de 2023 - 10:29

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram. Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

Luego del "Wandagate" que sucedió años atrás, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a apostar al amor. Sin embargo, en medio de su relación, la mediática fue vinculada sentimentalmente con L-Gante. A pesar de que los dos negaron el affaire, un like en Instagram por parte de Wanda volvió a despertar rumores y dudas.

En las últimas horas, la dueña de la cuenta Gossipeame descubrió un movimiento desde el usuario de la mediática que llamó la atención. En una cuenta de Instagram donde se publican frases y memes, Wanda le dio un like a un polémico posteo que decía: "Yo fui cornuda, puse los cuernos y fui el cuerno. Mi misión está completa".

El polémico like de Wanda Nara. Foto: Instagram. El polémico like de Wanda Nara. Foto: Instagram.

"Wanda likeando frases somos muchas", escribió la periodista de espectáculos junto a un sticker de una nena tentada de risa. Hasta el momento, Mauro Icardi no se pronunció al respecto.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram

Te puede interesar:

"Mis heridas las estoy borrando": la nueva canción de Wanda Nara dedicada a Maura Icardi

El posteo de Mauro Icardi para Wanda Nara

Mauro Icardi le dedicó una tierna publicación a Wanda Nara en su cumpleaños número 37. Además de desearle un feliz día, también le agradeció por las hijas y la familia que formaron. “Para la luz de mi vida, en tu cumpleaños quiero dedicarte estas palabras llenas de amor”, expresó junto a una postal en familia.

El posteo de Mauro Icardi. Foto: Instagram. El posteo de Mauro Icardi. Foto: Instagram.

“Eres mi compañera, mi apoyo y mi mayor alegría. Que este día esté lleno de momentos especiales, al igual que todos los días a tu lado. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar. Feliz Cumpleaños, mi amor”, agregó.

“Décimo Cumpleaños festejando juntos, en los que, a lo largo de estos 10 años, hemos construido una historia llena de recuerdos inolvidables. Llenos de risa, amor y complicidad. Gracias por esta hermosa familia. Gracias por todo esto y mucho más”, remarcó, y finalizó: “Te amo. Feliz cumpleaños”.

Notas relacionadas