Congelados: cómo es el nuevo desafío de Gran Hermano que puede cambiar el juego

La prueba se realizará el próximo martes, por lo cual uno de los nominados no formará parte del desafío ya que el domingo se realizará la gala de eliminación.

Por Canal26

Viernes 9 de Febrero de 2024 - 14:11

Gran Hermano 2024 Gran Hermano 2024

Gran Hermano busca diferenciarse a la edición anterior y  es por ello que la producción tiene listo un desafío que genera intriga y emoción. Tras el ingreso de la ex GH Romina Uhrig, Santiago del Moro anunció que los participantes deberán someterse a algo jamás pensando.

Se trata de Congelados, un juego que los pondrá a prueba al punto tal que podrán quedar nominados o directamente fuera de juego.

“En las próximas semanas, en un futuro, puede ser que suene una alarma y que todos tengan que quedarse inmóviles, como si fuesen una estructura de hielo”, explicó Santiago del Moro. “Va a entrar algún familiar o ser querido. Les va a poder decir algo lindo. Ustedes no pueden reaccionar nada”, agregó el conductor.

Llega congelados a Gran Hermano

“Quizás puedan ir a placa o ser expulsados directamente, así que no es algo para festejar, es algo para la presión del juego”, les aclaró a los chicos, que no entendían demasiado la propuesta, pero que deberán poner todo su esfuerzo para no fracasar.

La prueba se realizará el próximo martes, por lo cual uno de los nominados no formará parte del desafío ya que el domingo se realizará la gala de eliminación.

Gran Hermano. Foto: captura video Gran Hermano. Foto: captura video

Coti Romero llorando. Foto: captura.

Te puede interesar:

Gran Hermano: el grito pelado que Coti Romero escuchó desde afuera de la casa y la dejó llorando

La nueva placa

Furia, líder de la casa, volvió a sorprender al elegir subir a placa a Lisandro: todo se trató de una estrategia para aislar a Joel y que todos apunten sus cañones contra el otro líder del juego.

Por séptima vez en esta edición, el teléfono rojo volvió a sonar y Martín corrió a atenderlo. Al hacerlo, el Chino ganó el beneficio de subir tres personas más a la placa ya conformada.

El joven mandó a placa a Nicolás, Bautista y Emmanuel. Este último fue el que más sufrió el movimiento del exlíder, ya que venía de varias semanas de estar en la gala de eliminación y pensaba que se salvaba.

Notas relacionadas