Coronavirus en Argentina: Fito Páez trabaja en cuarentena y hace música desde el sofá

El roquero, como tantos otros artistas, se vio obligado a cancelar su gira internacional por el confinamiento extendido en Argentina hasta el 24 de mayo.

Por Canal26

Domingo 10 de Mayo de 2020 - 13:12

Coronavirus, Fito Páez en cuarentenaFito Páez en cuarentena.

Se disponía a "conquistar planetas con la rabia intacta", pero finalmente, Fito Páez, tuvo que contentarse con transmitir conciertos desde su salón de Buenos Aires.

 

El roquero, como tantos otros artistas, tuvo que cancelar su gira internacional por el confinamiento extendido en el país hasta el 24 de mayo.

 

"Suspendí todo, claro. No hay nada previsto, los que te digan lo contrario, la verdad es que me parece que están especulando fulero", asegura.

 

Pero Fito sigue trabajando acompañado de un piano y de su gato Mozart, en la soledad de su casa... soledad física porque en el primer concierto que ofreció a través de internet le acompañeron 1,4 millones de personas.

 

"Yo necesito sentir una pulsión adrenalínica adentro de lo que estoy relatando, del cuento, generalmente, tengo que estar involucrado allí".

 

Encontrá más vídeos

Fito Páez desde su casa. EuroNews.

 

La adrenalina de los conciertos deberá esperar de momento en Argentina, donde la lenta expansión del coronavirus ha matado ya a 300 personas. El número de contagios se acerca a los 6.000, la mayoría en la capital, por lo que la reapertura progresiva de las actividades que ha previsto el Gobierno excluye a Buenos Aires y su área metropolitana.

 

Por ahora, disfrutaremos de la música a través de la pantalla.

Notas relacionadas