Coti Romero y Conejo, ¿separados solo para la previa de "Bailando por un sueño"?

La pareja que se conoció en Gran Hermano habría buscado llegar al certamen con un escándalo que de qué hablar.

Por Canal26

Lunes 19 de Junio de 2023 - 08:11

Coti Romero y Alexis Quiroga; Gran Hermano 2022. Foto: Instagram @cotyrommero. Coti Romero y Alexis Quiroga; Gran Hermano 2022. Foto: Instagram @cotyrommero.

Coti Romero y Alexis 'Conejo' Quiroga de Gran Hermano 2022 decidieron terminar con su noviazgo y las hipótesis sobre por qué tomaron esa decisión aparecieron por todos lados. El cordobés dio algunos de los motivos por los cuales llegaron a este punto. Sin embargo, algunos rumores dicen que la elección de ambos fue estratégica para cobrar un nuevo impulso hacia la fama. 

Entre todas las especulaciones que hay respecto de la separación de los primos, una es muy particular. Como el Conejo y Coti están por comenzar en el certamen de "Bailando por un sueño", una previa llena de chismes les vendría muy bien para hacer un poco de show frente a cámara.

Conejo de Gran Hermano 2022. Foto: Instagram. Conejo de Gran Hermano 2022. Foto: Instagram.

Inclusive, en estos días aparecieron todo tipo de rumores relacionados a la pareja. Uno fue la difusión de que la correntina estaba teniendo encuentros con el delantero de River Plate, Lucas Beltrán, lo que fue desmentido. 

Florencia, Coti y Nicolás de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

Te puede interesar:

Florencia se hartó de la cercanía entre Nicolás y Coti en Gran Hermano: "Me ves la cara de pelot...?"

Las lágrimas de Conejo al separarse de Coti

“Es un momento angustiante. Hemos tenido varios pensamientos distintos y creemos que cada uno tiene su razón. Ella eligió tomarse un tiempito y decidió que no estuviéramos más juntos para que aclare su cabeza y yo también la mía. No hubo infidelidades de ninguna parte. Yo estoy remal, la extraño un montón y la necesito muchísimo, pero también entiendo su postura”, explicó en LAM (América) el exhermanito.

"Ella eligió tomarse un tiempito y decidió que no estuviéramos más juntos para que aclare su cabeza y yo también la mía".

Sin embargo, no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas: “Esto no quiere decir que no queramos estar juntos, pero es momento de sanar. Sentíamos que no nos estábamos haciendo bien en un montón de aspectos, con peleas que nos lastimaban, pero no fue nada grave. Es una sumatoria de cosas”, contó. 

Coti Romero; Gran Hermano 2022. Foto: Instagram @cotyrommero. Coti Romero; Gran Hermano 2022. Foto: Instagram @cotyrommero.

“Yo estoy con un dolor en el alma y sin dormir, pero apoyándola porque puede ser que tenga razón. No la comparto, porque yo no me hubiese despegado nunca de ella, esa es la verdad. Estoy mal- Me aferré mucho a una persona a la cual amo con toda mi alma. Me cuesta soltar y dejar que se tome ese aire que está perfecto”, añadió.

Notas relacionadas