Coti y "El Conejo" anunciaron su separación y estallaron los rumores de una tercera en discordia

Los ex participantes de Gran Hermano habían comenzado su romance semanas después del inicio del reality.

Por Canal26

Jueves 15 de Junio de 2023 - 12:32

Coti y el Conejo anunciaron su separación. Foto: Instagram. Coti y el Conejo anunciaron su separación. Foto: Instagram.

En medio de los rumores por una crisis de pareja causada por una supuesta infidelidad, Constanza Romero y Alexis "El conejo" Quiroga le pusieron punto final a su relación. Fue la ex participante de Gran Hermano quien dio la noticia, a través de sus redes sociales.

Mediante una historia en Instagram, Coti publicó un texto en el que expresó: "Queríamos contarles que con Ale decidimos terminar nuestra relación", para proseguir con un mensaje enfocado a los seguidores de ambos. "Les agradecemos enormemente todo lo que han hecho y siguen haciendo por nosotros", se puede leer, y concluyó diciendo: "Cada uno de nosotros tiene proyectos en los que queremos enfocarnos al máximo, y creemos que es lo mejor".

El posteo de Coti Romero. Foto: Instagram @cotyrommero. El posteo de Coti Romero. Foto: Instagram @cotyrommero.

Por el momento, "el Cone" no se pronunció al respecto, y se espera que lo haga en las próximas horas. En tanto, su último posteo en Instagram fue una historia anunciando que se encontraba haciendo una transmisión en vivo en Twitch.

Última gala de nominación de Gran Hermano 2023: cómo quedó la placa. NA

Te puede interesar:

Última gala de nominación de Gran Hermano 2023: así quedó la placa final luego de los votos y el trabajo del líder

Una tercera en discordia, el causante de la separación de Coti y "El Conejo"

Quién se pronunció ante la ruptura amorosa fue Daniela Celis, excompañera de ambos en Gran Hermano, al asegurar que una de las razones de la separación es que él le había mandado mensajes a otras mujeres. Por otro lado, la periodista Estefi Berardi había dado algunos datos del desamor. Al respecto, detalló que podría existir una tercera en discordia: una de las bailarinas del Bailando 2023.

Coti y "el Conejo" anunciaron su separación. Foto: Instagram. Coti y "el Conejo" anunciaron su separación. Foto: Instagram.

“Me dijo que ella decidió no subir tantas cosas juntos porque siente que le afecta mucho todo lo que se decía en las redes sociales. O si ella no subía algo, ya se estaba especulando con que estaba en crisis”, expresó Berardi al aire de Mañanísima. Por otro lado, remarcó que la ex "hermanita" acude a terapia para no comprometer aún más su estabilidad emocional.

Según los rumores, una de las últimas apariciones del "Cone" en público habría generado las sospechas. “A él lo vieron en la Bresh solo y ya se habla de una bailarina que él tendría. Es una bailarina nueva que nunca se la vio en la pista”, contó la angelita.

Notas relacionadas