Coti Sorokin anunció que se casa el año que viene: ¿qué dijo Cande Tinelli?

Luego de un pequeño distanciamiento, la pareja volvió a unirse y ahora se muestran muy juntos por todos lados.

Por Canal26

Lunes 17 de Octubre de 2022 - 12:29

Candelaria Tinelli y CotiCandelaria Tinelli y Coti Sorokin. Foto: archivo Canal26.

Luego de un distanciamiento momentáneo entre Coti Sorokin y Cande Tinelli, los artistas volvieron a estar juntos y se acompañan a casi todos los lugares a los que asisten. De esta manera, Cande estuvo en un show acompañando a su pareja y presenciando el espectáculo como una fanática más.

El cantante está de gira con distintas actividades programadas en su agenda y Cande Tinelli va a ir con él a todos lados. Así, en el show de anoche se dio un momento único y, al parecer, sorpresivo:

“El año que viene me caso yo”, dijo Coti Sorokin desde el escenario, con una copa de vino invitando a brindar a su público. El momento exacto fue captado por la periodista Luciana Longstaff, quien lo compartió en sus redes sociales.

Coti Sorokin anunció que se casa el año que viene. Video: Instagram/luloenmadrid.

También mostró que Cande Tinelli estaba presente en el show de Madrid, España, al momento del anuncio. Según los espectadores y la usuaria, que también lo escribió en la historia de Instagram, la cantante "Dijo que no".

Ante esta supuesta respuesta, ¿qué sucederá con el casamiento el año que viene?

Coti Sorokin y Cande Tinelli se casaron. Foto: Instagram/candelariatinelli.

Te puede interesar:

Se filtró el extravagante menú del casamiento de Cande Tinelli y Coti Sorokin: cuál fue el plato principal

Los motivos del distanciamiento

Al principio trascendió que Cande Tinelli y Coti Sorokin se separaron en buenos términos, pero la noticia había cambiado con el paso del tiempo. "En otro orden de cosas, ella le dio salida a Coti por su ego enorme, parece que era infumable y se quejaba de los viajes que hacía con su familia", fue lo que tuiteó Ángel de Brito en su momento.

Aunque apenas la cantante leyó esos dichos, salió rápidamente a desmentirlo. "Palabras que jamás salieron de mi boca. Esto es una mentira absoluta. Por favor sean ‘impecables’ con sus palabras. No pueden inventar gratuitamente cosas que están muy lejos de la realidad", publicó en sus redes.

Sin embargo, en LAM siguieron insistiendo con el tema y dieron más detalles. Yanina Latorre comentó que habían terminado la relación porque el cantante es "infumable, tóxico, celoso y le molesta hasta los planes de sus amigas". Esta información habría salido por parte del entorno de Tinelli.

Pese a todo esto, decidieron darse una nueva oportunidad. Fue en diálogo con LAM, el programa de Ángel de Brito, donde Candelaria contó sobre su situación amorosa y los defectos que comparte con Sorokin.

"Las relaciones hay que trabajarlas, a esta generación le cuesta mucho sostener algo. Hay poca tolerancia, poca paciencia y me parece que hay que aprender", dijo la artista.

Notas relacionadas