Coty de Gran Hermano cruzó a Ximena Capristo al aire: "Me conocen más que a vos"

Las ex participantes del reality tuvieron un acalorado debate en vivo que levantó la temperatura de la pantalla.

Por Canal26

Viernes 24 de Marzo de 2023 - 12:32

Ximena Capristo y Coty de Gran Hermano. Fotos: Instagram.Ximena Capristo y Coty de Gran Hermano. Fotos: Instagram.

Gran Hermano se acerca a su final pero los escándalos no terminan. Durante una gala de debate, se cruzaron una jugadora de la actual edición con una histórica del reality. Coty y Ximena Capristo, tuvieron una fuerte discusión al aire que revolucionó las redes sociales.

La pelea comenzó por la salida de Romina Uhrig de la casa, lo que renovó malestares entre ambas mujeres. La esposa de Gustavo Conti expresó que se "estaban colgando" de la ex diputada por su buen desempeño en el reality, ya que estuvo a punto de llegar a la final. 

“Vos te quisiste colgar de mí diciendo que allá afuera no me quiero sacar fotos ni saludar. Yo nunca te negué una foto las veces que me pediste”, estalló con furia Coty, una de las más polémicas del ciclo actual.

Fuerte pelea entre Coty y Ximena Capristo en Gran Hermano. Video: Telefe. 

“Yo no te pedí una foto, fue una nenita que estaba acá. Hace 22 años que trabajo en el medio. La envidiosa sos vos, porque la gente te sacó antes. No me interesa pelear con vos. Te hacés la gran jugadora de Gran Hermano y no jugaste a nada, te fuiste”, avanzó Capristo con enojó por los dichos de la joven correntina. 

Fiel a su estilo, Coty buscó una picante respuesta tras su salida de Gran Hermano: “Fueron 22 años trabajando y nunca lo lograste. Ella dice las cosas cuando yo no estoy presente. Acordate, que no tenés memoria. Y me conocen más que a vos, así que vamos a ver quién es más envidiosa”.

Lo cierto es que faltan días para la ansiada final del reality. Marcos, Julieta y Nacho se disputan el premio de más de 15 millones de pesos, resultado que se conocerá el próximo lunes con una gala especial.