Discusión fatal en una peluquería: un hombre mató a un compañero de un disparo

En medio de una elevada discusión entre dos compañeros, uno de ellos sacó un arma y le disparó en la cabeza a otro.

Por Canal26

Jueves 21 de Marzo de 2024 - 08:37

Discusión fatal en una peluquería. Foto: Captura. Discusión fatal en una peluquería. Foto: Captura.

Una peluquería ubicada en el barrio de Recoleta, Ciudad de Buenos Aires, fue el centro de un trágico hecho. Este miércoles, un joven de 33 años fue asesinado a balazos por un compañero en medio de una fuerte discusión frente a los otros trabajadores.

El local está ubicado en la calle Berutti al 3.300 y el asesinato se produjo una vez que cerraron las puertas del comercio. Allí, cuatro hombres y una mujer se quedaron en el sitio tomando bebidas y en el medio del encuentro se desató una intensa discusión que terminó de la peor manera.

IMÁGENES SENSIBLES. Discusión fatal en una peluquería. Video: X.

Según lo que relató el encargado de la peluquería, los dos hombres comenzaron un entredicho que escaló a tal punto que uno de ellos sacó un arma y decidió dispararla, ante la mirada de sus propios compañeros. La víctima recibió un balazo en su cabeza que lo dejó inconsciente en el acto, a pesar de la asistencia de los presentes.

El hombre fue trasladado al Hospital Fernández, pero murió poco tiempo después producto de la grave herida que le produjo el disparo. Por su parte, el agresor, identificado como Abel Guzmán, se dio a la fuga en el momento.

Momentos previos a la pelea. Foto: Captura. Momentos previos a la pelea. Foto: Captura.

En diálogo con el canal Todo Noticias, Alberto Crescenti, titular del SAME, explicó: “Recibimos una llamada sobre que había un herido por arma de fuego. La ambulancia fue a los pocos minutos y se encontró con el hombre con un disparo en el cráneo. Rápidamente, se inició el traslado. Estaba con un paro cardíaco y lo llevamos al Hospital Fernández”.

“El paciente estaba en grave estado y lo habíamos trasladado con un paro cardiorrespiratorio, se siguió con las maniobras en el shock room del Fernández tratando de revertir la situación, pero lamentablemente este hombre falleció”, lamentó.

En el caso, intervino el personal policial de la Comisaria Vecinal 2A, que realizó las consultas pertinentes con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 48, a cargo de Javier Sánchez Sarmiento, quien dispuso que se labren actuaciones por "Homicidio" y que intervenga la División de Homicidios de la fuera porteña.

Notas relacionadas