¿Cuándo se estrena ‘Thor: Love and Thunder’ en Disney Plus?

Luego de pasar por la pantalla grande, la película de Marvel llegará a la plataforma de streaming.

Por Canal26

Martes 23 de Agosto de 2022 - 08:49

Thor: Love and ThunderThor: Love and Thunder. Foto: NA.

Disney + reveló la fecha en la que se transmitirá la película ‘Thor: Love and Thunder’ en la plataforma luego del estreno en los cines. La cuarta entrega de la película de Marvel llegó a la pantalla grande el pasado 7 de julio. 

El lanzamiento de la película del dios del trueno en la plataforma de streaming será el próximo 8 de septiembre. Fue el propio Chris Hemsworth quien se encargó de confirmar la noticia en su cuenta de Twitter.

 

 

Netflix. Foto: Unsplash.

Te puede interesar:

Vuelve Lindsay Lohan a las pantallas: los nuevos estrenos de Netflix en marzo 2024

Las críticas de la película

Aunque la película logró alcanzar una buena recaudación alcanzando los $737 millones de dólares en taquilla, no recibió las mejores críticas por parte del público. Con la llegada a Disney + el filme podrá probarse frente a una nueva audiencia como fue el caso de Dr. Strange in the Multiverse of Madness.

Thor: Love and Thunder está protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Natalie Portman (Jane Foster) y Christian Bale (Gorr, the god butcher) junto a Taika Waititi (Korg) y Tessa Thompson (Valkyrie). 

La película muestra la continuidad de la vida del dios del trueno luego de la última película de Los Vengadores, Endgame. En la historia Thor se enfrentará al villano Gorr, the god butcher, quien asesinaba a dioses del universo. En plan de detener esto, Thor viajará a la Tierra para buscar ayuda y detener a Gorr. El film escrito y dirigido por Taika Waititi estará disponible para los suscriptores de la plataforma Disney + a partir del 8 de septiembre.

Notas relacionadas