Cubero sobre la pelea de su hija con Nicole Neumann: "Estoy intentando que ese vínculo vuelva a la normalidad"

El padre de Indiana develó detalles del vínculo entre madre e hija y la relación de la adolescente con Micaela Viciconte, su actual pareja y madre de Luca.

Por Canal26

Viernes 14 de Abril de 2023 - 17:02

Fabián Cubero junto a su hija Indiana. Foto: Instagram @fabiancuberooficial.Fabián Cubero junto a su hija Indiana. Foto: Instagram @fabiancuberooficial.

En los últimos días salió a la luz una fuerte pelea de Nicole Neumann con su hija Indiana. Inmerso en esta polémica situación, Fabián Cubero, padre de la adolescente, dialogó con 'Socios del Espectáculo' y brindó detalles de la disputa entre su expareja y su hija.

"Estoy intentando que ese vínculo vuelva a la normalidad, pero es un tema que lo tiene que ir resolviendo Indiana con su psicóloga y la mamá", develó el exfutbolista de Vélez Sarsfield, quien aseguró que dicho problema mencionado es una "realidad".

Justamente, a causa de ello, Indiana tomó la decisión de irse a vivir con Fabián y Micaela Viciconte, su actual pareja y madre de Luca. "A veces los chicos llegan a una edad en la que toman decisiones, pero no voy a generarle una presión a la nena", expresó Cubero.

Fabián Cubero junto a Luca e Indiana. Foto: Instagram @fabiancuberooficial.Fabián Cubero con Luca e Indiana yendo a ver a Vélez Sarsfield. Foto: Instagram @fabiancuberooficial.

Por último, el exreferente del 'Fortín' habló acerca del vínculo de sus dos hijas con Viciconte: "No pasa por ser más divertido o no con ella (por Indiana), sino por generar un buen vínculo. Desde que se me junté con Mica, ese vínculo está intacto con mis tres nenas".

Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

La postura de Nicole Neumann

De la vereda contraria, la modelo se mostró sumamente incómoda al recibir preguntas por parte de la prensa sobre su relación con su hija Indiana, de quien recientemente había dicho que no tenía la "necesidad de aclarar nada".

"Ya les dije que de mis hijas no voy a hablar para protegerlas, cuidarlas. Se dicen un montón de cosas, muchas mentiras. Inventan mucho", concluyó furioso Neumann, antes de subirse a su vehículo para alejarse de los reporteros.

Notas relacionadas