Daniel Osvaldo contó cómo empezó su noviazgo con Gianinna Maradona

El exfutbolista negó haberle sido infiel a Jimena Barón con la hija del "Diez", quien también era muy amiga de la actriz.

Por Canal26

Martes 2 de Noviembre de 2021 - 14:28

Daniel Osvaldo contó cómo empezó su noviazgo con Gianinna MaradonaDaniel Osvaldo contó cómo empezó su noviazgo con Gianinna Maradona. Foto: NA.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona hicieron público su noviazgo este año y no temen en mostrarse enamorados públicamente. Y aunque aseguran que llevan pocos meses en pareja, hace tiempo que se los vinculaba sentimentalmente. Sobre todo, desde que en 2015 fueron fotografiados en un boliche, cuando el exfutbolista todavía estaba en pareja con Jimena Barón.

 

"Gianinna me contó una situación de una manera y después, lamentablemente para ellos, hubo un video que desdijo mucho lo que me contaron. Y me sentí rara. Yo estaba en un momento en el que era un flan, estaba destruida con todo lo que me estaba pasando. Por ahí me pasa hoy y me lo tomo de otra manera. Pero en su momento me lastimó", manifestó "La Cobra" en el programa de Mirtha Legrand y confirmó que su amistad con la hija del "Diez" estaba terminada.

 

Desde entonces, cada tanto resurgían los rumores de romance entre Daniel y Gianinna, pero ellos se limitaban a decir que eran amigos. Pero a casi un año de empezar a salir formalmente, el exfutbolista aclaró cómo empezó su noviazgo y negó haberle sido infiel a Jimena con su amiga. "La realidad es que siempre nos acusaron de eso... nos decían que era obvio, que estábamos juntos pero la realidad es que no. Recién ahora nosotros estamos juntos", manifestó en una entrevista en Los Mammones. Y agregó: "Nos conocemos hace varios años, somos amigos desde hace 6 o 7 años... pero muy, muy amigos. Recién hace un tiempo, como diría nuestro ex Presidente, 'pasaron cosas' pero nunca antes". 

 

Además habló de su fanatismo por Diego Armando Maradona, que surgió mucho antes de su noviazgo con Gianinna, y se emocionó al recordar el día en el que conoció al astro personalmente. "Lo conocí cuando hacía poco había debutado en Huracán, yo tenía 17 años. Tenía dos representantes que trabajaban juntos: uno es Darío Decoud, y el otro era el Vasquito Olarticoechea. Él sabía que yo era fanático enfermo de Diego y un día me dijo: ‘Agarrate una camiseta de Huracán, la que usaste el sábado, y una de Boca, que te voy a llevar a ver a un amigo’. ‘¿Y la de Boca qué tiene que ver?’, le pregunté. ‘Vos llevala’, me dijo. Yo no me imaginaba ni loco adonde íbamos. Yo le preguntaba y él no me quería decir", relató en diálogo con Jey Mammon.

 

"Llegamos a Devoto, a la casa de los padres de Diego. Tocamos timbre y abrió la puerta él... Lo cuento y me dan ganas de llorar. Abrió la puerta él y me puse a llorar, claramente. No lo podía creer. Y me dijo: ‘¿Qué hacés, Danielito? Pasá. Jugaste bien el sábado, te vi, pero el técnico te tendría que haber puesto más tiempo, jugaste 15 minutos nomás’. Sabía que había jugado, yo no lo podía creer", agregó con la voz quebrada y reveló que le escribió dos temas a su ídolo.

 

Notas relacionadas