Daniel Osvaldo se tatuó una foto de Gianinna Maradona luego de su separación

¿Reconciliados?, el exfutbolista compartió la foto en sus redes sociales y generó rumores de un nuevo acercamiento.

Por Canal26

Jueves 10 de Noviembre de 2022 - 13:48

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Foto Instagram daniosvaldobvDaniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Foto: Instagram/daniosvaldobv.

Hace algunas semanas Daniel Osvaldo confirmó que estaba separado de Gianinna Maradona. En un escueto comunicado, afirmó: "La hago corta, ya no estamos juntos".

A pesar de que tuvieron muchas idas y vueltas anteriormente, la firmeza del anuncio dio a entender que se trataba de una ruptura definitiva. Aunque en las últimas horas, un gesto de amor volvió a encender los rumores de que se podrían haber reconciliado.

En sus historias de Instagram, el exjugador de fútbol compartió una foto de un tatuaje maradoniano que se hizo en estos días. El diseño muestra al Diez agarrando a Gianinna de la mano y caminando juntos cuando era pequeña.

El nuevo tatuaje de Daniel Osvaldo. Foto: Instagram/vqptattooEl nuevo tatuaje de Daniel Osvaldo. Foto: Instagram/vqptattoo.

Más allá de ese diseño tatuado en la piel de Daniel Osvaldo, que es igual a una foto que subió Gianinna hace un tiempo en sus redes, los jóvenes fueron juntos al estudio de tatuajes y compartieron algunas historias desde el lugar.

Gianinna y Diego Maradona. Foto: Instagram/giamaradonaGianinna y Diego juntos. La misma ilustración que se tatuó Osvaldo. Foto: Instagram/giamaradona.

Aunque se hayan separado, todo indicaba que la relación habría terminado bien. Diferente fue en otros casos porque ahora, Osvaldo no eliminó de sus redes sociales las fotos con Gianinna. Por su parte, Maradona no hizo ninguna referencia al respecto sobre su situación sentimental. ¿Se habrán reconciliado?

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Foto Instagram daniosvaldobv

Te puede interesar:

Un capítulo más: Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona son vinculados nuevamente

La opinión de Dalma Maradona sobre Osvaldo

Aunque ella no habla mucho de su vida privada ni de la de su hermana Gianinna, en charla con LAM, Dalma habló sobre su excuñado y dijo: "Tengo la mejor con él. Todo bien con él".

"Yo lo conocí a él siendo el novio de una amiga mía... Es una situación particular. No me cae mal, pero mi relación con él arranca antes que cuando estaba con mi hermana...", dijo recordando cuando estaba en relación con Jimena Barón.

Luego finalizó diciendo: “Tengo el vínculo que tengo que tener porque es la pareja de mi hermana... Analizame la frase...”. Esa frase generó muchas dudas sobre la relación de Osvaldo con la familia de ellas.

Notas relacionadas