Daniela de Gran Hermano pateó a uno de los perritos y en las redes no perdonaron su reacción

La participante estaba caminando por el living de la casa cuando se llevó puesto a uno de los cachorros y no frenó a ayudarlo. Las imágenes se volvieron virales.

Por Canal26

Jueves 16 de Febrero de 2023 - 17:40

Daniela de Gran Hermano pateó al perrito. Fotos: captura Telefe.Daniela de Gran Hermano pateó al perrito. Fotos: captura Telefe.

Los participantes nuevos de Gran Hermano, Mora y Caramelo, ocupan en centro de atención de la casa más famosa del país.

Este miércoles, Daniela le dio una patada en la cabeza a uno de los perritos mientras caminaba y el momento se viralizó en redes provocando la indignación de los usuarios.

Si bien muchos de los fanáticos reconocieron que la participante no tuvo la intención de pegarle al cachorrito, exigieron que tuviera mejor cuidado al momento de caminar por la casa porque los animales son muy pequeños y puede suceder algo grave. Además, consideraron que no reaccionó bien tras el accidente y no ayudó al cachorro.

Momento de la patada. Video: Telefe.

Horas antes, Camila fue la protagonista de algo similar, pero ella lo abrazo, lo besó y hasta le pidió disculpas. Quien está más pendiente de los perritos es Marcos, que se ocupa de alimentarlos, limpiar sus necesidades y cuidarlos.

El participante se preocupa tanto que hasta llegó a gritar para defender a los cachorritos. Esto sucedió cuando, en un momento, Marcos vio a Julieta que alzó a Caramelo y se lo llevó, dejando sola a Mora y sin supervisión.

"Che, ¿cómo le hacés discriminación a Mora?", dijo el salteño. "¿Por qué te llevás a uno solo? No, te los llevás a los dos o no te llevás a ninguno. ¿Cómo lo vas a dejar solito?", agregó.

Notas relacionadas