La tristeza de Guillermina Valdés tras el destrato de Cande Tinelli: "Me entristece escucharla"

La cantante aseguró que la modelo "anulaba" a su padre en los programas de ShowMatch cuando estaban en el mismo estudio de TV.

Por Canal26

Jueves 2 de Marzo de 2023 - 10:05

Cande Tinelli y Guillermina Valdés. Fotos: archivo.Cande Tinelli y Guillermina Valdés. Fotos: archivo.

Guillermina Valdés se defendió a través de redes sociales de los dichos de Cande Tinelli sobre cómo fueron los años de pareja entre su papá, Marcelo Tinelli, y la modelo. Sucedió que horas antes, la cantante dijo que el vínculo no parecía ser muy sano.

Triste la información que me está llegando. Sobre todo porque en los años que estuve con Marce recibí mensajes de amor y agradecimiento de Cande, sobre el lindo vínculo que tenía con su papá”, escribió Valdés en su perfil de Twitter, sorprendida por lo que dijo la hija de su expareja en LAM.

“A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo, si no veo bien a mi familia... Yo nunca conecté, nunca nos caímos bien”, había dicho Candelaria en el programa de Ángel de Brito. Ante esto, Guillermina respondió: "Hoy, que no estamos juntos, me sorprende y entristece escuchar esto por todo lo vivido".

La respuesta de Valdés. Foto: Twitter.

El hijo de Valdés, Dante Ortega, también arremetió contra Cande Tinelli. "No suelo meterme en cosas mediáticas. Solo quería responder que jamás hablaría mal de ningún hermano de Lorenzo", dijo a través de su perfil de Instagram para apoyar a su madre. 

Milett Figueroa habló sobre los rumores de pelea con las hijas de Marcelo Tinelli. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Milett Figueroa se sinceró sobre el trato con las hijas de Marcelo Tinelli: "Es bastante fastidioso"

¿Qué dijo Cande Tinelli?

Desde su nuevo rol de panelista en LAM, Cande Tinelli opinó sobre la relación entre Valdés y su padre, Marcelo Tinelli. "No teníamos buena relación, nunca conecté mucho con ella. Somos diferentes", expresó.

Cuando explicó el motivo del por qué no tenía trato con la modelo, Cande aclaró que fue una "cuestión de piel". "A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo. Si no veo bien a mi familia... Yo nunca conecté, nunca nos caímos bien", agregó.

Encontrá más vídeos

Ante estos dichos, Nazarena Vélez le consultó si alguna vez creyó que Guillermina le había "hecho mal" a Marcelo. Sin filtros, la cantante respondió: "Yo creo que un poco sí, no quiero meter la pata. Pero, no sé... mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas en su relación, por ella".

Además, dijo que la modelo "anulaba" al conductor en ShowMatch porque supuestamente lo controlaba y celaba cuando estaban en el mismo estudio de TV.

De hecho, quien apoyó esos dichos fue Marcela Feudale, excompañera de Tinelli en ShowMatch, dijo que en el año que Valdés fue jurado de La Academia, Tinelli no parecía ser el mismo, y que lo veía “inseguro” y “triste”.

Notas relacionadas