Demi Moore se mudaría con Bruce Willis y su actual pareja para ayudar con su demencia

Luego de ser diagnosticado con demencia frontotemporal, aseguran que la actriz habría tomado una sorpresiva decisión.

Por Canal26

Jueves 9 de Marzo de 2023 - 11:46

Demi Moore y Bruce Willis. Foto: Instagram/demimoore.Demi Moore y Bruce Willis. Foto: Instagram/demimoore.

Demi Moore habría tomado la decisión de mudarse a la casa de su exmarido, Bruce Willis, para ayudar y apoyar a la actual familia del actor por la demencia frontotemporal que el protagonista de "Duro de matar" sufre, según trascendió en los medios Radar Online y Daily Mail.

Los dos sitios internacionales informaron que la actriz tomó esa decisión para poder pasar más tiempo con Bruce porque su enfermedad avanza cada día más.

“Demi se mudó y no se irá hasta el final. Al principio, nadie fuera de la familia podía entender lo que hacía viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora tiene sentido. Siempre fue una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce esté lleno de amor”, contó una fuente cercana de Demi Moore a Radar Online.

Bruce Willis y su esposa Emma Heming. Foto: Instagram @emmahemingwillis.Bruce Willis y su esposa Emma Heming. Foto: Instagram @emmahemingwillis.

Bruce Willis y Emma Heming. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

"Más fuerte que nunca": el tierno mensaje de Emma Heming para Bruce Willis por su aniversario de casamiento

Tienen muy buena relación

Demi Moore ya estuvo conviviendo con la familia de Bruce durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus. La actriz compartió el mismo hogar con Emma Heming, la pareja de Willis, cuando se decretó emergencia global sanitaria.

A pesar de estar separados, ambos siempre tuvieron buena relación y hasta pasan unidos las fiestas de fin de año.

Desde que el actor recibió el diagnóstico principal que fue afasia, lo que desembocó en el de demencia frontotemporal, Demi siempre estuvo a la par de Emma Heming porque las une un buen vínculo. "Ella aprovecha cada oportunidad que puede para pasar tiempo con él", contó el informante.

Notas relacionadas