"Déjenle su espacio": el pedido desesperado de la esposa de Bruce Willis a los paparazzi

A través de sus redes, Emma Heming compartió un sentido mensaje sobre la salud de su marido, acompañado de un pedido a los periodistas.

Por Canal26

Lunes 6 de Marzo de 2023 - 20:07

Bruce Willis y su esposa Emma Heming. Foto: Instagram @emmahemingwillis.Bruce Willis y su esposa Emma Heming. Foto: Instagram @emmahemingwillis.

Emma Heming, esposa de Bruce Willis, publicó este lunes un video en su cuenta de Instagram, donde le suplicó a los paparazzi que mantengan una distancia prudente con el actor al momento de tomarle fotos y que además no le griten en la calle.

Dicho reclamo fue generado luego de que un grupo de fotógrafos intentara hablar con Willis (diagnosticado con demencia frontotemporal), cuando lo encontraron en las calles de Santa Mónica (Los Ángeles), yendo a comprar un café con sus amigos.

En las imágenes difundidas, se puede apreciar a Heming, quien se casó con Wilis en el 2009, explicando lo "difícil y estresante" que resulta llevar a una persona con demencia "al mundo y guiarlo con seguridad".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Emma Heming Willis (@emmahemingwillis)

A causa de ello, días atrás, Emma le rogó a un reportero gráfico que le "dejara su espacio" tras cruzarselo y acecharlo en la calle, aún comprendiendo que el profesional estaba realizando "su trabajo" como paparazzi.

"Permite que nuestra familia, o quien esté con él ese día, pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura", manifestó Heming, durante su posteo en su cuenta de Instagram, priorizando la salud de su esposo.

Por último, al pie de la publicación, Emma se mostró receptiva con sus seguidores: "Para otros cuidadores o especialistas en atención de la demencia que navegan por este mundo, ¿algún consejo sobre cómo sacar a sus seres queridos al mundo de manera segura? Por favor, compartan a continuación".

Notas relacionadas