Dieron a conocer un violento chat entre L-Gante y Tamara Báez

La expareja tiene conflictos en la justicia por la cuota alimentaria que debe pagar el artista. Hubo insultos por parte de los dos.

Por Canal26

Martes 4 de Octubre de 2022 - 13:33

L-Gante y Tamara Báez en Instagram. Foto: redes.L-Gante y Tamara Báez en Instagram. Foto: redes.

El cantante de cumbia L-Gante y su expareja Tamara Báez protagonizaron una violenta conversación que se filtró en las últimas horas. Los dos enfrentan un conflicto judicial por la cuota alimentaria que el artista debe pagarle por Jamaica, la hija que tienen en común.

Encontrá más vídeos

Video: YouTube América TV.

Los chats fueron revelados en el programa "A la tarde", de América, y tienen fecha después de que se viralizó un video que se vio a L-Gante salir de un hotel de alojamiento con otra mujer.

“La con.. de tu madre”; “Lora, pu..., enferma” y “Muerta de hambre”, fueron algunos de los mensajes que le envió el cantante de cumbia a Tamara Báez.

Su expareja no se quedó callada, y le respondió del mismo modo: “Morite negro” y “andate a cog...”, eran los mensajes que se podían leer en la captura de pantalla.

Violentos chats entre Tamara Báez y L-Gante. Foto: NAViolentos chats entre Tamara Báez y L-Gante. Foto: NA.

En el desarrollo de la violenta conversación, el referente de cumbia 420 le recriminó a su exnovia: "Vos progresás hundiéndome a mí y a mi mamá, así ganás plata vos. Sin hablar de nosotros serías la misma negrita de m…". Con un tono irónico, Báez le retrucó: “Quién es tu mamá”.

Se trata de uno de los escándalos que vincula a la expareja, quienes hicieron de las redes sociales un lugar para acusarse mutuamente, a raíz de las disputas judiciales que mantienen entre ambos.

La hermana de L-Gante al cruce contra Tamara Baez


En los últimos días, la hermana del músico habló de su excuñada y dio detalles del infierno que vivió el cantante de cumbia al lado de Báez. Fue a través de una historia de Instagram donde se expresó.

Aunque dijo que siempre se pone del lado de la mujer, explicó que no permitirá que sea denunciado por pegarle a una pared o romper una puerta.

"Mi hermano tiene que venir a escondidas a mi casa porque no lo dejás, cuando ha venido con la cara llena de sangre, todo rasguñado. Por la plata baila el mono, señores. Y perdón mi manera de pensar, pero prefiero que rompa una pared a que le levante la mano a la mamá de su hija", disparó la hermana de L-Gante.