Disney confirmó que habrá tercera parte de "El diario de la princesa"

La plataforma anunció a través de sus redes sociales que ya están en producción.

Por Canal26

Miércoles 16 de Noviembre de 2022 - 20:52

Anne Hathaway en Anne Hathaway en "El diario de la princesa". Foto: NA.

Con sus 40 años y una carrera destacada en el cine, Anne Hathaway volverá a interpretar a Mia Thermopolis, el personaje que la hizo saltar a la fama. Después de muchas especulaciones y de pedido de los fanáticos, Disney + confirmó que ya está en proceso de producción la tercera película de "El diario de la princesa".

"Se está produciendo una tercera película de El diario de una princesa para Disney+. Se trataría de una secuela, por lo que se supone volverán sus protagonistas originales", informaron desde la cuenta de Twitter de la plataforma. 

Hasta ahora se sabe que Aadria Mukerji será la guionista y Debra Martin Chase formará parte de la producción.

Meses atrás, en una entrevista con Entertainment Tonight, Anne Hathaway expresó su deseo de hacer una tercera película. "Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haríamos funcionar", señaló.

Joaquín Furriel junto a Anne Hathaway. Foto X.

Te puede interesar:

En su mejor momento: Joaquín Furriel estuvo junto a Anne Hathaway en Suiza

Tercera parte

La historia será una continuación de la segunda parte de la saga, que se estrenó en 2003. Por esto se especula que Julie Andrews también volverá como Clarisse Renaldi, la reina de Genovia, un estado europeo creado por Meg Cabot, la autora de las novelas en las que se basan los filmes.

Al igual que en los proyectos anteriores, se espera que lo nuevo traiga una fuerte historia de amor para Mia, quien tuvo como galán a Josh (Erik von Detten) y Michael (Robert Schwartzman) en la primera película y a Chris Pine como Lord Nicholas Deveraux en la segunda.

Cabe recordar que la protagonista se entera de que es heredera al trono en su adolescencia y desde entonces tuvo que prepararse junto con su abuela para estar a la altura de sus nuevas responsabilidades. Ella tenía una vida torpe y desordenada que llevaba junto a su mamá.