Dos especiales de rock al estilo serie-documental en Netflix

La plataforma confirmó que el próximo miércoles estrenarán la serie-documental en la cual cuentan la historia del rock en todo el continente latinoamericano.

Por Canal26

Miércoles 16 de Diciembre de 2020 - 11:05

Dos especiales de rock al estilo serie-documental en NetflixPor Majo De Benedetti.

Desde hoy se puede disfrutar la serie “Rompan todo. La historia del rock en América Latina¨ a través de la plataforma Netflix.

 

Seis capítulos que recorren 50 años de rock, su nacimiento y proyección, explicando el contexto social y político de la época con testimonios de sus grandes exponentes. Con la producción de Gustavo Santaolalla, entrevistas y material de archivo de Charly García, Fito Páez, Andrés Calamaro, Café Tacuba, Julieta Venegas y muchos más.

Dos especiales de rock al estilo serie-documental en Netflix

Unas semanas más habrá que esperar para ver la película documental de los Ratones Paranoicos. El rockumental ¨Rocanroll Cowboys¨ se estrenará el próximo 6 de enero y narrara desde los orígenes del grupo en Villa Devoto hasta su separación.

 

El film está basado íntegramente en imágenes de la banda, narrado por sus protagonistas y otros artistas internacionales como Mick Taylor, guitarrista de los Rolling Stones.

 

Notas relacionadas

 
Acerca de nosotros Nuestro equipo Contacto Política de privacidad
Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados