Dua Lipa y el presentador Trevor Noah: besos y rumores de amor

Se los vio juntos en Nueva York y pasearon sin importar la presencia de los curiosos ni periodistas.

Por Canal26

Viernes 30 de Septiembre de 2022 - 21:24

Dua Lipa Foto ReutersDua Lipa. Foto Reuters.

Dua Lipa y el presentador de TV, Trevor Noah, se mostraron muy cariñosos cuando fueron captados besándose en Nueva York, a mediados de esta semana. La pareja fue vista en Miss Lily's, un restaurante jamaicano de esa ciudad. Pero no terminó ahí: más tarde se besaban en la vía pública sin importar la presencia de los curiosos y por supuesto, tampoco de los paparazzis.

"Estaban sentados tranquilamente lejos de todos los demás en el restaurante. Era evidente que están interesados el uno en el otro pues se sentaron juntos durante toda la comida. Salieron juntos y caminaron, parando para abrazarse largamente y al segundo beso con abrazos", comentó una fuente al diario, The Daily Mail.

Dua Lipa. Foto: Reuters.

Te puede interesar:

El nuevo disco de Dua Lipa se llama “radical optimism”: la artista explicó por qué eligió ese nombre

Sí, están solteros

Noah y la súper estrella de la música pop están solteros; ambos cerraron sus anteriores. ¿Cuáles fueron?

Noah y la actriz Minka Kelly rompieron la pasada hace pocos meses, después  de dos años de relación.

Dua Lipa: ella estuvo en pareja con Anwar Hadid (el hermano menor de las supermodelos Gigi y Bella Hadid) pero se separaron a finales de 2021, también, luego de dos años juntos.

La salida con Dua Lipa y Noah se produjo un día antes de que el presentador diera a conocer que deja 'The Daily Show', después de tenerlo siete años como anfitrión. Un montón.  Así se despedía:

"Me siento lleno de gratitud por el viaje. Ha sido absolutamente increíble. Es algo que nunca esperé", dijo Noah en el último episodio de esta semana. "He estado pensando en todo lo que hemos pasado. La presidencia de Trump, la pandemia. Solo el viaje de, ya saben, la pandemia. Y me di cuenta de que después de los siete años, mi tiempo se acabó", dijo.

 

Notas relacionadas