El brutal robo que sufrió Lissa Vera en Navidad: le sacaron el auto y amenazaron a su familia

La exBandana contó en redes sociales cómo fue el violento episodio que vivió la mañana del 25.

Por Canal26

Martes 26 de Diciembre de 2023 - 18:26

Lissa Vera, ex Bandana. Foto: Instagram/ @lissavera Lissa Vera, ex Bandana. Foto: Instagram/ @lissavera

La ex integrante del icónico grupo “Bandana”, Lissa Vera comenzó la navidad en una comisaría, luego de que una banda de delincuentes le robaron a mano armada el vehículo en el que iba con su hija de 4 años y su ex pareja.

La artista contó en redes sociales el dramático suceso y cuestionó a las autoridades del municipio por los hechos de inseguridad que ocurren en la zona.

“Espero que tengan una hermosa Navidad hoy, que tengan un lindo día, que puedan pasarlo en familia y que no les pase lo que me pasó a mí hace un rato”, comenzó el relato. “Acabo de salir de la comisaría, me robaron el auto en la puerta de mi casa”, dijo Lissa.

Lissa Vera cuenta su dramático robo. Video: Redes sociales

La ex Bandana contó que durante el robo “encañonaron” al papá de su hija y que los ladrones eran “cinco pibes” que le llevaron todo lo que había en el auto, celulares, documentos y hasta ropa de la menor.

“Lo más triste de estas cosas es que tenés que terminar agradeciendo que no le pasó nada a nadie”, lamentó Lissa Vera y agregó: “No está bien que vengan de cheto y me saquen el auto que me costó tanto comprarlo”.

Además, la cantante cuestionó el manejo de las autoridades frente a los crímenes de inseguridad y dijo: “Lo que más bronca me da es que seguramente los agarren a los pibitos, pero los van a soltar porque acá no hay consecuencias”.

Lissa Vera denunció a un cantante de cumbia. Foto: Instagram/lissavera.

Te puede interesar:

Lissa Vera denunció por acoso sexual al cantante de "La Banda de Lechuga"

Ola de robos en navidad

Otra famosa que fue víctima de los delincuentes el 25 de diciembre fue María Eugenia Ritó a quien le sacaron la billetera y el celular en una farmacia de su barrio.

Me acaban de robar el celular y estoy totalmente incomunicada sin WhatsApp ni nada. Cualquier cosa, se comunican con Ever Zelaya”, publicó María Eugenia en la red social X (ex Twitter).

María Eugenia Ritó. Foto: Instagram/ @mariaeugeniarito María Eugenia Ritó. Foto: Instagram/ @mariaeugeniarito 

La noticia trascendió luego de que el panelista de Mañanisima, Lucas Bertero contó que María Eugenia se acercó al lugar, empezó a charlar con la gente del local, apoyó sus pertenencias en el mostrador y cuando se distrajo dos segundos ya le habían robado todo.