El departamento de soltera de Wanda Nara y la indirecta para Mauro Icardi

La empresaria se encuentra en Estambul, Turquía. Allí, está instalada en en el mismo edificio en el que vive el papá de sus hijas, Francesca e Isabella.

Por Canal26

Viernes 11 de Noviembre de 2022 - 08:44

Wanda Nara. Foto: Instagram.Wanda Nara. Foto: Instagram.

Wanda Nara mostró parte de su departamento de soltera en Estambul, Turquía, a través de historias de Instagram. Rápidamente, se volvió viral porque le dejó un mensaje encubierto a Mauro Icardi a través de una canción que suena de fondo.

“Lo que te quiero decir es que yo me muero si no estás aquí. Que no hay nadie como tu aquí. Que yo te quiero solamente a ti”, se escuchaba de fondo la letra de “Te quiero decir”, canción de 55 Problem, la cual empieza con la frase: “Si me quieres a mí, a mí me puedes apachachar. Nos vamos juntos a emborrachar, pero no te vayas a marchar”.

La empresaria mostró un departamento ubicado en el mismo rascacielos en el que vive Mauro Icardi, el alquiler sale aproximadamente 25.000 dólares al mes. 

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

¿Cómo sigue la relación con Mauro Icardi?

La relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue causando polémicas entre sus seguidores. Ahora, Mauro está tratando de reconquistar a su esposa y hace unas semanas, la empresaria regresó a Estambul para reencontrarse con sus hijos y con Mauro. Desde entonces, el futbolista no deja de demostrar con pequeños gestos a través de las redes sociales que quiere volver con ella.

A partir de una foto que subió hace algunas horas Wanda, se puede observar que están pasando tiempo juntos y que disfrutan de la familia. En la imagen, se vio a su hijo Constantino jugando al bowling junto a un cartel que anunciaba el puntaje del juego. Allí se pudo apreciar que los jugadores del equipo eran Coki, Nora (la mamá de la mediática) y su pareja, Rafael, Wanda y nada menos que Mauro.

Wanda Nara. Foto: Instagram.

Aunque ya hace más de un mes y medio, Wanda confirmó su separación del futbolista, Icardi sigue dando señales de querer reconquistarla. Desde que regresó a Estambul el deportista no desaprovecha ningún motivo para estar cerca y poder recomponer el matrimonio. En sus ratos libres, Mauro trata de pasar tiempo no solo con las nenas, sino también con la mediática, Wanda.

Notas relacionadas