Mauro Icardi se mostró con una marca en el cuello y apuntan a una reconciliación con Wanda Nara

Mauro Icardi y Wanda Nara. Foto: NA.
Luego de la crisis y la separación, Mauro Icardi y Wanda Nara volvieron a estar juntos y encendieron los rumores de reconciliación. Con un sugestivo detalle que se filtró, pareciera que el futbolista habría logrado volver a conquistar a su esposa con gestos románticos: desde viajes en limusina por Turquía, regalos y visita sorpresa a la Argentina cuando se estaba allí.
En las últimas horas, el deportista se mostró en los medios de comunicación con un detalle que llamó mucho la atención: un chupón/marca en el cuello.

La marca de Mauro Icardi. Foto: captura Instagram/aslanicegalatasaray.
También podría interesarte
Esto dio mucho que hablar, sobretodo que la culpable habría sido Wanda Nara, luego de mostrarse muy juntos. ¿Nació el amor nuevamente entre ellos?
Estos días, luego de ser fotografiada junto al jugador de fútbol, la empresaria respondió sobre las especulaciones de acercamiento con su esposo y dejó las puertas abiertas a que vuelva a suceder algo entre ellos.
"Crecimos juntos con Mauro. Veremos qué pasa", reflexionó Wanda, a corazón abierto.
La exclusiva limusina con la que Mauro intentó conquistar a Wanda
Si bien, la empresaria se etiquetaba como una persona soltera, Icardi demostraba que estaba dispuesto a volver a enamorarla. La espera tuvo su fruto porque todo indicaría que Wanda apostaría nuevamente a la relación con el papá de sus hijas, Francesca e Isabella.
La limusina de Mauro. Video: Instagram/mauroicardi.
Recién llegaba a Estambul, la empresaria subió a sus historias de Instagram en la que mostró la limusina familiar viajando y una luz azul muy tenue que ilumina el automóvil y, de fondo, se escucha la canción "Perfecta" de Reik.