"El diablo viste a la moda" vuelve después de 15 años: está en marcha la secuela con la actuación de Meryl Streep

La película, que es reconocida por varias generaciones, vuelve con algunos cambios y nuevos secretos de la mano de Disney.

Por Canal26

Martes 9 de Julio de 2024 - 09:20

El diablo viste a la moda. Foto: Prime Video. El diablo viste a la moda. Foto: Prime Video.

"El diablo viste a la moda", una de las películas más icónicas y reconocidas en el mundo, está por volver a casi 15 años del estreno del filme protagonizado por Anne Hathaway, Emily Blunt y Meryl Streep en el papel de la propia Priestly.

El proyecto, que se estrenó en el año 2006, contaba las aventuras de Andy Sachs (Anne Hathaway), una periodista recién recibida y con ganas de introducirse en el mundo, pero que se presentó para el puesto de asistente de Miranda Priestly, la reconocida directora de la revista de moda y estilo Runway, un puesto distinto a lo que ella realmente quería.

"El diablo viste a la moda", tráiler. Video: YouTube/recomiendocine.

Después de impresionar a esta diseñadora difícil de asombrar, la periodista comienza a trabajar a la par de Emily (Emily Blunt), la secretaria de Miranda, y su deseo es acompañarla a la Semana de la Moda en París. Sin embargo, Andy Sachs se percata que poco trabajo periodístico tiene su rol de asistente, ya que sus labores pasan a ser desde llevarle café a juntar la ropa de sus hijos o incluso conseguir una copia del siguiente libro de Harry Potter.

Si bien al principio a Andy le cuesta mucho acostumbrarse al trabajo y al nivel de vida que le exige su jefa, uno de sus compañeros (Stanley Tucci) la comienza a ayudar y su cambio de armario empiezan a hacerla encajar. Sin embargo, la periodista descubre con el tiempo que en un mundo tan frío y competitivo es casi imposible sobrevivir sin perjudicar a alguien en el camino.

"El diablo viste a la moda". Foto NA. "El diablo viste a la moda". Foto NA.

Shrek 5 ya tiene fecha de estreno. Foto: DreamWorks Animation.

Te puede interesar:

"Shrek 5" ya tiene fecha de estreno: el video de confirmación que revolucionó las redes

La secuela de "El diablo viste a la moda"

Según distintos medios, luego de varios años, Disney + está preparando la secuela de "El diablo viste a la moda". La guionista de la película original, Aline Brosh McKenna, estaría negociando para volver a escribir la continuación que de nuevo se trataría del cruel mundo en el que se ambienta el filme anterior, aunque con algunos cambios.

"El diablo viste a la moda". "El diablo viste a la moda".

En ese sentido, no está claro qué personajes del reparto original volverían, pero la trama central seguirá a Miranda Priestly y su caída en picada en el mundo de la moda, algo que se anticipaba en la película original.

Ahora, Meryl Streep deberá pedirle ayuda a su antigua asistente Emily, quien se convirtió en una ejecutiva de una empresa de publicidad, para que su estatus vuelva a ser el de antes. Falta saber qué pasará con la Andy de Anne Hathaway, el Nigel de Stanley Tucci o si hay algún otro personaje nuevo.

Notas relacionadas