El emotivo adiós de El Polaco a su ex amor, Silvina Luna: publicó una foto en redes y pidió Justicia

El cantante y la modelo estuvieron muy enamorados en 2019 y hasta planeaban casarse. La conmovedora despedida.

Por Canal26

Jueves 31 de Agosto de 2023 - 17:08

El Polaco y Silvina Luna El Polaco y Silvina Luna

Silvina Luna murió este jueves a los 43 años de edad. Varios famosos se lamentaron por la triste noticia y la despidieron en las redes. El Polaco, quien fue su pareja en 2019, subió un conmovedor posteo a su Instagram, en el que no dudo en pedir Justicia.

En la foto se lo ve al cantante y a la actriz sonriendo mientras hacían de DJs. “Q.E.P.D #justiciaporsilvina”, manifestó entre emojis de llantos, tristeza y corazones partidos.

El triste adiós de El Polaco a Silvina Luna. Captura. El triste adiós de El Polaco a Silvina Luna. Captura.

El gesto no pasó desapercibido entre sus seguidores: “A Lotocki lo quiero preso”, “A Silvina la mataron”, ''Que bellos se veían juntos'', “Qué hermoso, Pola. Justicia”, fueron algunos de los comentarios que se repitieron en el posteo.

A comienzo de julio, poco después de que se conociera la noticia de la internación de Silvina Luna en el Hospital Italiano, el cantante apuntó contra Aníbal Lotocki, el médico acusado del calvario que vivió la modelo.

“Se tiene que hacer Justicia, no puede ser una cosa así. No puedo creer que tenga tanta caradurez”, lanzó durante un móvil con LAM (América). “Yo no me quiero meter demasiado, pero es lo que todos vimos y estamos viendo: una chica joven, con una vida por delante, que está sufriendo, esto que está pasando es algo que no se puede explicar y es una vergüenza”, sentenció.

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Una ''tercera en discordia'': el escandaloso motivo por el que Silvina Luna y El Polaco no pudieron casarse

Silvina Luna y El Polaco estuvieron muy enamorados. Tenían planes de boda y muchas ganas de formar una familia, pero nada de eso sucedió debido a que otra mujer apareció en la vida del músico.

Ximena Capristo, íntima amiga de la ex Gran Hermano, exclamó que la tercera en discordia fue Barby Silenzi, como siempre se supo. Sin embargo, la panelista de LAM (América) dio detalles de cómo actuaba la bailarina para quedarse con el artista.

El Polaco y Barby Silenzi El Polaco y Barby Silenzi

“Barby lo volvía loco al Polaco. Todo el tiempo le mandaba mensajes. Estaba enamorada de él y lo siguió a muerte”, sostuvo, y luego recordó el franco consejo que le dio a su amiga, Silvina: “Yo desde el primer momento le advertí que él no era para ella”.

En ese entonces, tras la infidelidad, Luna hizo todo lo posible por perdonarlo, pero no lo logró. “Me superó la situación, estoy desilusionada”, había dicho en una entrevista.

Notas relacionadas