Murió Silvina Luna: las sentidas despedidas de los famosos en sus redes sociales

La modelo falleció a los 43 años tras estar meses internada en el Hospital Italiano.

Por Canal26

Jueves 31 de Agosto de 2023 - 15:23

Silvina Luna falleció a sus 43 años. Foto: Instagram. Silvina Luna falleció a sus 43 años. Foto: Instagram.

La noticia del fallecimiento de Silvina Luna impactó fuerte en el mundo del espectáculo. Este jueves, Fernando Burlando dio a conocer la triste noticia de la muerte de la modelo a sus 43 años, tras pasar meses internada en el Hospital Italiano, a causa de una insuficiencia renal que desarrolló tras realizarse un procedimiento estético con el doctor Aníbal Lotocki.

Ante el anuncio, decenas de famosos expresaron sus sentidos mensajes para Luna, que estaba en la lista de espera de INCUCAI para un trasplante de riñón, así como también pidieron que la justicia actúe contra el cirujano. 

Uno de los primeros e pronunciarse fue Gustavo Conti, íntimo amigo de la modelo, quien en su cuenta de Instagram expresó: "Siempre te amamos siempre vamos amarte, vivimos por los mismos caminos …siempre juntos siempre en mi corazón porque elegimos ser familia", con una foto en la que aparece acompañado de su mujer Ximena Capristo, Luna y su hijo Félix.

El sentido mensaje de Gustavo Conti. Foto: captura de pantalla. El sentido mensaje de Gustavo Conti. Foto: captura de pantalla.

Quién también despidió a Silvina Luna fue Florencia de la V, que también fue la encargada de dar la noticia al aire de Intrusos y se mostró muy conmovida ante la situación. "Luchaste como una guerrera #QEPD", escribió la conductora.

Flor de la V se despidió de Silvina Luna. Foto: captura de pantalla. Flor de la V se despidió de Silvina Luna. Foto: captura de pantalla. 

"Por Dios. No puede ser. Justicia por ella", fueron las palabras elegidas por Wanda Nara, quien se expresó mediante historias de Instagram, las cuales acompañó con fotos de ambas.

Wanda Nara despidió a Silvina Luna. Foto: captura de pantalla. Wanda Nara despidió a Silvina Luna. Foto: captura de pantalla.

Darío Barassi, Ángel de Brito, Estefanía Berardi, Lizy Tagliani, Evangelina Anderson, María Belén Ludueña, entre otros, fueron los demás famosos que, consternados, se despidieron de Silvina Luna. 

Silvina Luna. Foto: Instagram/silvinalunaoficial.

Te puede interesar:

"Tenía una guerra en su interior": Fernando Burlando recordó el sufrimiento que atravesó de Silvina Luna antes de morir

Los famosos despidieron a Silvina Luna

Estefanía Berardi se pronunció por Silvina Luna. Foto: captura de pantalla. Estefanía Berardi se pronunció por Silvina Luna. Foto: captura de pantalla.

 Lizy Tagliani se despidió de Silvina Luna. Foto: captura de pantalla. Lizy Tagliani se despidió de Silvina Luna. Foto: captura de pantalla.


El mensaje de Evangelina Anderson. Foto: captura de pantalla. El mensaje de Evangelina Anderson. Foto: captura de pantalla.

 María Belén Ludueña pidió justicia por Silvina Luna. Foto: captura de pantalla. María Belén Ludueña pidió justicia por Silvina Luna. Foto: captura de pantalla.

 Los famosos despidieron a Silvina Luna. Foto: captura de pantalla. Los famosos despidieron a Silvina Luna. Foto: captura de pantalla. 

Notas relacionadas