El entorno de Flor Vigna y Luciano Castro alimentó los rumores de separación

Según la información trascendida, la principal causa del distanciamiento sería por roces en la obra de teatro que ambos comparten.

Por Canal26

Martes 23 de Mayo de 2023 - 20:41

Luciano Castro y Flor Vigna. Foto: Captura. Luciano Castro y Flor Vigna. Foto: Captura.

Los rumores de ruptura entre Flor Vigna y Luciano Castro son cada vez más contundentes. Por un lado, la artista se mostró misteriosa al ser consultada sobre el presente del noviazgo. Ahora, el círculo íntimo de ambos explicó los motivos de su distanciamiento.

Al aire en Socios del Espectáculo, la periodista Nancy Duré afirmó que la pareja "se está separando", y agregó: "Lo van a negar por unos días porque tienen que seguir juntos en un trabajo que tienen", haciendo referencia a "El Divorcio", la obra de teatro en la cual comparten escenario, y a la que se sumará la actriz Mica Riera para reemplazarla.

"Ella dijo que se bajaba de la obra de teatro porque quería dedicarse exclusivamente a la música", comentó la panelista, aunque reveló qué fue lo que le explicaron sobre lo sucedido en la pareja: "Me dicen que la idea de trabajar juntos no fue tan buena como ellos pensaban".

Los rumores de ruptura entre Flor Vigna y Luciano Castro. Video: Socios del Espectáculo.

Por otro lado, Adrián Pallares señaló que personas allegadas del teatro definieron como "intensa" a la cantante, lo que podría haber sido uno de los motivos de la ruptura. En tanto, el periodista contó que habló con Luciano Castro, quien le negó la separación.

Tiago PZK y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Chau Luciano Castro: Flor Vigna fue visto en una fiesta muy cerca de Tiago PZK

Vigna al ser consultada por su situación sentimental

Durante el ciclo Mañanísima, Estefi Berardi contó que se contactó con Flor Vigna para saber el estado actual de su relación de un año y medio con Luciano Castro, y se llevó una sorpresa con la actitud y la respuesta de la artista.

"Le escribí para preguntarle si se bajaba de la obra por una crisis, como se estaba diciendo, porque mi entorno decía que estaba todo bien, que Luciano es divino y que se aman", comenzó contando la panelista. Y luego agregó: "Ella siempre me contesta y me tira la posta, pero esta vez tardó mucho en responderme. Le insistí y le dije que tal vez era el tema del día porque se dijo mucho que estaba separada y me contestó de una manera muy extraña. Me puso 'Perdón, Estefi. No es de mala, pero esta vez prefiero no decir nada'".

Los rumores de ruptura entre Flor Vigna y Luciano Castro. Video: Mañanísima.

Por otro lado, Pampito destacó que este domingo vio a la pareja llegando al teatro juntos "caminando de la mano y sonriendo, ellos no me vieron a mí porque yo venía en un auto. Los vi re bien juntos", destacó.

Notas relacionadas