El error "imperdonable" de Wanda Nara en "¿Quién es la máscara?"

La empresaria borró la publicación lo más rápido que pudo, pero no tardó en viralizarse.

Por Canal26

Miércoles 21 de Septiembre de 2022 - 14:19

Wanda Nara. Foto: NA.Wanda Nara. Foto: NA.

Wanda Nara nuevamente en el ojo de polémica. La rubia quería hacer "buena letra" y mostrar que está "a la altura de un programa familiar". Pero en las últimas horas sumó un punto negativo

¿Que hizo ahora? Con la excusa de mostrar sus lujosos zapatos de la marca Yves Saint Laurent, la empresaria compartió "por equivocación" el guión de "¿Quién es la máscara?" y causó escándalo en las redes sociales.

 

La historia por equivocación de Wanda. Foto: NA.La historia por equivocación de Wanda. Foto: NA.

 

En la hoja que estaba sobre su escritorio se llegan a leer algunas pistas que reciben los investigadores Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Lizy Tagliani y Karina La Princesita antes de la presentación de cada participante, y los posibles nombres que pueden proponer.

Lo más llamativo: la producción les da una lista de los famosos que pueden llegar a estar detrás de los disfraces, cuando debería ser espontáneo.

A pesar de que Wanda borró la publicación, no pudo evitar que se viralice en minutos por las redes sociales y cause indignación entre los usuarios. 

 

Problemas anteriores

Días antes del comienzo del programa, la esposa de Mauro Icardi protagonizó un incómodo momento. Según la revista Para Ti, el problema se desencadenó por el estilismo que lució en una de las grabaciones.

Fue vestida con un catsuit negro de Balenciaga y peinada con una cola de caballo tirante, por esto la rubia hizo enojar a Oreiro, quien se había echo el mismo peinado.

La uruguaya decidió obviar este detalle y continuar con el rodaje, pero al terminar le dijo a la producción que este error no podía volver a repetirse, porque ninguna de las otras figuras debería aparecer vestida o peinada igual que ella.

Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados