El insólito pedido de rodillas de Luis Ventura a Jorge Rial: "Dale un techo a tu familia"

El periodista de espectáculos sorprendió al arrodillarse para dedicarle un mensaje a quien supo ser uno de sus grandes amigos.

Por Canal26

Sábado 18 de Noviembre de 2023 - 13:57

El insólito pedido de rodillas de Luis Ventura a Jorge Rial. Fotos: capturas. El insólito pedido de rodillas de Luis Ventura a Jorge Rial. Fotos: capturas.

La rivalidad entre Luis Ventura y Jorge Rial podría tener un nuevo capítulo. Tras el anuncio del conductor de "Argenzuela" acerca de su traslado a México durante algunos meses para atender compromisos laborales, el periodista lo chicaneó y le hizo un pedido que incluyó a More Rial, su ahijada.

Durante una edición de "A la tarde", el presentador decidió arrodillarse para hablarle a quien fue su compañero en "Intrusos". La solicitud no tuvo que ver con él, ya que se refirió a la situación de la influencer y Francesco, su único hijo. “Jorge, ya que soy tan amigo tuyo, ¿te puedo hacer un pedido público?", comenzó con ironía en el ciclo de América.

"Porque una vez vos me dijiste que cuidara a tus hijas, te quiero pedir por Morena Rial y por tu nieto Francesco, comprale una casa. Ponela a nombre tuyo. Y si no te gusta, la casa te queda, pero dale un techo a tu familia, no te vayas y te laves las manos dos meses para afuera”, explicó frente a cámara.

Luis Ventura le pidió de rodillas a Jorge Rial que le compre una casa a More Rial. Video: Twitter.

Sin embargo, más allá del pedido en sí, lo que resaltó fue la manera en que lo hizo. Luis Ventura decidió arrodillarse para que su solicitud tenga otro tono. Cabe mencionar que también le pidió que se reencuentre con su hija mayor, ya que More Rial "anda peregrinando por toda la Argentina.

Se entiende que los últimos dichos del periodista hacen referencia al hecho delictivo que le ocurrió a la influencer en su propia casa de Córdoba. Según lo que explicaron en el mismo programa, habría sido alguien de su entorno quien le robó distintas cosas del domicilio en el que vive con su hijo.

Luis Ventura se arrodilló para hablarle a Jorge Rial. Foto: Captura de video. Luis Ventura se arrodilló para hablarle a Jorge Rial. Foto: Captura de video.

“Es una situación muy triste la que viví y me hace reflexionar si me voy a vivir a Buenos Aires”, explicó More Rial sobre lo que le ocurrió. Entre las cosas que le faltaban, el periodista Diego Estéves comentó que faltaba “una caja de seguridad que tenía 8 mil dólares y 875 mil pesos, una PlayStation 5, cuatro celulares y una notebook”.

“Lo que llamó la atención fue que la persona de seguridad observó que dos sujetos ingresaron a las 16 horas con un PIN, es decir, alguien le cedió la contraseña para poder ingresar”, sumó el reportero, que detalló que la joven vive en un apart hotel que cuenta con distintos departamentos y seguridad las 24 horas.

Notas relacionadas