El mal momento de Julieta Díaz: hackearon su cuenta de Twitter y se volvió viral por un tuit falso

La actriz fue víctima del cyberdelito y muchos usuarios le dedicaron memes. Mirá los mensajes en la nota.

Por Canal26

Martes 9 de Agosto de 2022 - 14:42

Julieta Díaz. Foto: NA.Julieta Díaz. Foto: NA.

La actriz Julieta Díaz fue víctima del hackeo de su cuenta de Twitter y recurrió a sus seguidores de Instagram para pedir ayuda.

"Hola amigos, amigas, amigues, ¿podrían hacerme un favor y denunciar en Twitter que tengo la cuenta hackeada? Así la cierran porque no sé quiénes son... bueno eso. A ver si después la puedo recuperar. Muchísimas gracias", expresó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Julieta Diaz (@julietadiaz77)

"Me estaba fumando un porro en la terraza y la subnormal de mi vecina llamó a la policía, cuando llegaron me preguntaron si tenia hierba y les dije que me la había fumado toda, me preguntaron quien me la vendió y les dije que mi vecina y ahora le están registrando la casa", reza el tuit que publicó el hacker.

Tuit viral de Julieta Díaz tras un hackeo. Foto: NA.

Y el sorpresivo mensaje fue disparador de decenas de memes y chistes. "A mí lo q me hizo reír del tweet de Julieta Diaz no es que la hackeen, si no que creo completamente que ella puede llegar a twittear algo así", manifestó una usuaria. "Ok lo del tuiter de julieta Diaz me sacó una sonrisa lo estaba necesitando", escribió otro. Mientras que algunos que no se enteraron que la actriz fue hackeada señalaron que había sido "mala onda" con su vecina.

 

Maximiliano Guidici. Foto: Instagram @max_pela.

Te puede interesar:

Maxi Guidici rompió el silencio tras su intento de suicidio: la importancia del "Conejo" Quiroga y su relación con Juliana Díaz

El gran momento laboral de la actriz

En contraposición al mal momento que vivió en sus redes, la actriz protagoniza Las irresponsables junto a Gloria Carrá y Paola Krum en el Teatro Astros y junto a su padre, Ricardo, presentará a partir del miércoles 10 el musical poético El Oficio de dar: para no quedarnos con las manos vacías.

Además, este año grabó su participación en la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza, ficción en la que se puso en la piel de una mujer desaparecida en la última dictadura militar, cuya hija años más tarde se convierte en una nieta recuperada.

"El personaje ya lo grabé. Fui como actriz invitada, con algunos capítulos salteados, en la línea de los 70", reveló en una entrevista con Todo por delante, el programa que conduce Maxi Legnani los domingos de 13 a 15 en La 990.