¿El mensaje de ruptura Nicki Nicole lo escribió el Chat GPT?: las pruebas que lo afirman

Los usuarios le pidieron a la aplicación que redacte un mensaje sobre el respeto en el amor y el resultado dejó a todos sorprendidos.

Por Canal26

Viernes 16 de Febrero de 2024 - 18:52

Acusan a Nicki Nicole de usar ChatGPT. Foto redes sociales. Acusan a Nicki Nicole de usar ChatGPT. Foto redes sociales.

Nicki Nicole está sumergida en un escándalo con Peso Pluma tras la aparición de un video del cantante mexicano con otra mujer en Estados Unidos. Esto derivó en la separación entre ambas estrellas, con un fuerte mensaje de la rosarina incluido.

La artista decidió utilizar su canal de difusión de Instagram para referirse a sus sentimientos tras terminar su noviazgo. En medio de la expectativa de sus seguidores por saber cómo se encuentra, escribió en profundo comunicado:

“El respeto, es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy. Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”.

Nicki Nicole rompió el silencio. Foto: Instagram. Nicki Nicole rompió el silencio. Foto: Instagram.

Sin embargo, por redes sociales la acusaron que el anterior mensaje en realidad no es tan profundo y sincero como parece, ya que hay algunos indicios que podrían indicar que fue creado con inteligencia artificial.

Niki Nicole y Peso Pluma. Foto: NA

Te puede interesar:

La indirecta de Nicki Nicole para Peso Pluma: "Sé que estás con otra, pero pensando en mí"

Fuertes acusaciones contra Nicki Nicole

Luego de que su declaración sentimental trascendiera en redes sociales y fuera compartida por cientos de personas, los usuarios acusaron que es una falsedad creada por inteligencia artificial.

En el texto, la argentina expresó que habría terminado su relación con el mexicano e hizo saber el supuesto dolor que estaba atravesando ante la traición. Sin embargo, parece que el texto está muy lejos de ser de su autoría.

Nicki Nicole y Peso Pluma. Foto: Reuters. Peso Pluma le fue infiel a Nicki Nicole. Foto: Reuters.

Esto se confirmó luego de que varios usuarios realicen la prueba en ChatGPT, una de las aplicaciones más famosas de Inteligencia Artificial, a la cual le dieron la siguiente instrucción:

“Genera una frase sobre cuando no hay respeto en una relación y por eso prefieres irte de ahí''.

Y el resultado, para sorpresa de muchos, fue muy parecido a lo que escribió Nicki Nicole en sus redes sociales:

“El respeto es una parte indispensable del amor. Aquello que se ama, se respeta; y lo que se respeta, se cuida. Cuando no hay cuidado ni respeto, yo no me quedo. En ese punto, prefiero alejarme.”

El mensaje de Nicki Nicole es similar al del ChatGPT. Foto X. El mensaje de Nicki Nicole es similar al del ChatGPT. Foto X. El mensaje de Nicki Nicole es similar al del ChatGPT. Foto X. El mensaje de Nicki Nicole es similar al del ChatGPT. Foto X. 

Si bien no se puede confirmar que Nicki Nicole haya generado su mensaje con ChatGPT, muchas personas ya consideran que su mensaje es un fraude.

“Nicki Nicole se hace la sufrida y ese texto que puso en sus historias lo sacó de ChatGPT, y encima abajo le pone su firma, más falsa imposible”, “Pareciera que sí, por qué solo una persona inteligente escribiría eso y además nunca utiliza tan buena gramática”, “Todo eso te dijo ChatGPT amor?”, fueron tan solo algunos comentarios de los usuarios.

Notas relacionadas