El padre de Christian Nodal habló de la relación de su hijo y Ángela Aguilar: "Está enamorado"

Jaime González reveló algunos detalles íntimos de la vida privada del cantante mexicano.

Por Canal26

Domingo 23 de Junio de 2024 - 12:30

Christian Nodal y Ángela Aguilar. Fotos: Instagram. Christian Nodal y Ángela Aguilar. Fotos: Instagram.

Luego de semanas de haberse confirmado el romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, el papá del cantante mexicano habló con el programa Despierta América y se refirió a la nueva pareja de su hijo y los rumores sobre la supuesta boda secreta en Italia.

Si bien los padres de Christian Nodal estaban juntos, quien habló fue Jaime González, el papá del cantante, y aseguró que tanto su esposa como él están orgullosos de su hijo: “Muy bien, muy contento, estamos felices”, expresó el hombre.

Christian Nodal junto a su padre. Foto: Instagram/chingonasde_jg Christian Nodal junto a su padre. Foto: Instagram/chingonasde_jg

Luego, la cronista le preguntó sobre la vida sentimental de Christian Nodal y su relación con Ángela, y Jaime González respondió: “Sí, como siempre, enamorado de la vida y de todo”.

Sin embargo, cuando le preguntaron sobre el supuesto casamiento que los intérpretes habrían llevado a cabo en Roma y que, según medios mexicanos, hasta habrían recibido la bendición del papa Francisco, el hombre tomó sus pertenencias y se dirigió hacia su esposa Cristy, quedando al resguardo de su equipo de seguridad y sin declarar más nada.

Christian Nodal. Foto: NA.

Te puede interesar:

Lejos de Cazzu y su hija: Christian Nodal presentó al nuevo integrante de su familia

Cazzu rompió el silencio sobre la nueva relación de Nodal

Ante los rumores de una supuesta infidelidad y el escándalo con Christian Nodal, Cazzu decidió aclarar la situación en sus redes sociales.

“Holis, es muy agobiante ser noticia en todos lados por algo como esto. Yo siempre trato de evitar este lado de la exposición tan despiadada y hoy vivirlo en esta gran dimensión sin haber hecho nada para tener tanta atención y para que mi nombre ruede por todos lados, es una pena inmensa”, comenzó diciendo.

El descargo de Cazzu. Foto: Instagram. El descargo de Cazzu. Foto: Instagram.

“Pero me responsabilizo de mis elecciones y también de lo que no tengo control. Por eso les regalo estas palabras”, continuó.

“Elijo alejarme un poco de las redes para desintoxicarme y concentrarme en mi bebé que es mi prioridad y en mi trabajo mientras todo se calma allá afuera”, finalizó.

Notas relacionadas