El tierno detalle de las hijas de Nicole Neumann en su casamiento: "Todo el tiempo al lado de la mamá"

Una famosa cercana a la modelo reveló cómo vivieron la fiesta del casamiento Indiana, Allegra y Sienna, las tres hijas que tuvo con Fabián Cubero.

Por Canal26

Viernes 22 de Diciembre de 2023 - 12:30

Nicole Neumann junto a sus hijas en el festejo de su cumpleaños 43. Foto: Instagram/gossipeamebypochi Nicole Neumann junto a sus hijas en el festejo de su cumpleaños 43. Foto: Instagram/gossipeamebypochi

Nicole Neumann disfruta de su presente, ya que hace pocos días se casó con Manu Urcera en Exaltación de la Cruz y anunció su cuarto embarazo. La fiesta en cuestión tuvo muchos invitados, de los cuales una buena porción era famosa, por lo que se conocieron algunos detalles de la celebración especial.

Por ejemplo, Sofía Zámolo entregó información sobre lo que ocurrió en el evento, pero en especial sobre cómo lo vivieron Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que la modelo tuvo con Fabián Cubero. La presencia de las jóvenes era muy esperada, ya que la mayor de ellas mantuvo una serie de conflictos con su madre durante los últimos meses.

Nicole Neumann. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial Nicole Neumann. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial

Durante una charla con "Implacables", Zámolo se refirió a la manera en que vivieron el casamiento las chicas. “Nicole estaba feliz, muy emocionada, no paró de llorar en toda la ceremonia. Él la contiene mucho, la acompaña. Estaban las tres chiquitas que son un amor. Yo las adoro, son tan dulces siempre y tan educadas”, explicó con alegría por el momento que atraviesa la panelista.

“En la ceremonia las tres estaban súper cariñosas con Niki, las tres amorosas, muy educadas y estuvieron todo el tiempo al lado de la mamá”, comentó la modelo sobre la reacción de las jóvenes al nuevo matrimonio de su madre. A través de las redes sociales, las tres se muestran muy cercanas al piloto de carreras que lleva más de un año saliendo con Nicole Neumann.

Nicole Neumann embarazada junto a sus hijas. Foto: Instagram/gossipeame Nicole Neumann embarazada junto a sus hijas. Foto: Instagram/gossipeame

Luego de la especulación alrededor de la presencia de Indiana Cubero en la fiesta, la adolescente dijo presente y compartió el momento especial junto a su madre. Meses atrás, las versiones indicaban que se había ido a vivir con su padre, Fabián Cubero, y su pareja, Mica Viciconte, por diversos conflictos con su progenitora

Incluso el momento de contarles que estaba embarazada fue especial, aunque no como planeaba Nicole Neumann. La filtración de la noticia antes de lo esperado cambió su idea, además de los síntomas que se le presentaron. “Me contó (Nicole) que después se lo tuvo que blanquear a las chicas, porque se empezó a sentir mal, tuvo náuseas, tuvo que hacer reposo absoluto”, expresó Yanina Latorre en una edición de "LAM". 

Notas relacionadas