El tierno mensaje de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi: “Cómo te amo”

Los Messi estuvieron presentes en uno de los sectores del estadio Lusail y vivieron con emoción la victoria de la Selección.

Por Canal26

Sábado 26 de Noviembre de 2022 - 20:53

Antonela Roccuzzo junto a sus hijos Foto: ReutersAntonela Roccuzzo junto a sus hijos Foto: Reuters.

La Selección argentina venció 2-0 a México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022 y quedó segundo detrás de Polonia a falta de un encuentro. El partido se convirtió en una suerte de “final” que definirá gran parte del futuro del equipo de Lionel Scaloni.

El Lusail Iconic Stadium estuvo repleto de fanáticos con el característico celeste y blanco, pero las miradas se las llevaron Antonela Roccuzzo junto a Thiago, Ciro y Mateo.

 La familia del capitán celebró la victoria con dos tiernas fotos en las redes sociales. “¡Vamos Argentina!”, redactó la pareja del futbolista del París Saint Germain junto a sus hijos. Un detalle que llamó la atención es que los cuatro integrantes de la imagen acudieron a la cancha con la camiseta alternativa color violeta que el combinado nacional estrenará en el máximo evento internacional frente al seleccionado europeo en la tercera fecha. Todos con la dorsal número 10, festejaron una sonrisa los tres puntos de la Albiceleste.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

 

Pocos minutos más tardes de la primera publicación, Antonela le envió un tierno mensaje. “Cómo te amooo”, escribió Roccuzzo llena de emociones después del encuentro de la Pulga, quien fue seleccionado como el mejor jugador del partido por la FIFA.

Leandro Paredes, Selección Argentina. Foto: Reuters

Te puede interesar:

La revelación impensada de Paredes sobre la definición por penales ante Francia en Qatar

La publicación de Messi

Por su parte, Messi utilizó su perfil de Instagram para hacer un análisis: “Hoy había que ganar y lo pudimos hacer. Se viene otra final el miércoles y tenemos que seguir peleando todos juntos… ¡Vamos Argentina!”.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

 

“Era un partido muy complicado. México juega bien, tiene un gran técnico maneja la pelota, el primer tiempo lo jugamos como lo teníamos que jugar, con mucha intensidad y el segundo tiempo, cuando nos calmamos, empezamos a mover la pelota. Y con el gol volvimos a ser lo que somos. Con el resultado, la euforia, la necesidad... se hizo el partido como se hizo y había que ganar para acomodarnos”, aseguró Lionel.

Notas relacionadas