El ultimátum de L-Gante a Wanda Nara: "Basta de jueguito mediático"

El referente de la Cumbia 420 le habría puesto una fecha límite a la mediática empresaria para confirmar de manera oficial su relación.

Por Canal26

Jueves 22 de Diciembre de 2022 - 17:12

Wanda Nara y L-Gante_NAL-Gante y Wanda Nara. Foto: NA.

Luego de muchos idas y vueltas, L-Gante y Wanda Nara estarían, nuevamente, en una relación. Sin embargo, la mediática empresaria todavía no pretende confirmalo. Frente a esta situación, el referente de la Cumbia 420 le habría puesto un "ultimátum" para dar a conocer la noticia de manera oficial.

Según informó el periodista Juan Etchegoyen, el cantante de cumbia le habría dicho a Wanda que está cansado de su "jueguito mediático". Además, el conductor de Mitre Live, detalló que L-Gante puso una fecha límite para blanquear, de manera definitiva, su relación.

"Elián quiere formalizar con Wanda y es por eso que le dijo lo que quiere de esta relación. Estos rumores de romance de Wanda y L-Gante vienen hace meses, él ya la presenta como novia a sus amigos y hasta le presentó a quien más ama, a su hija Jamaica", aclaró Etchegoyen.

L-Gante con Wanda y su hija Jamaica. Fotos: Instagram.L-Gante, Wanda Nara y Jamaica, la hija del artista. Foto: Instagram.

Según el periodista, la mediática empresaria no termina de confirmar su relación a causa de una mirada familiar sobre el amorío. "Wanda quiere ir despacio por los conflictos familiares y él no. Se cansó de este jueguito mediático. Elián no quiere cargar con el tema Icardi. Lo único que quiere es hacerle caso a sus sentimientos e ir para adelante", concluyó el conductor.

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

"¿Se imaginan qué es?": Wanda Nara generó sospechas sobre el futuro con Mauro Icardi

Los celos y la venganza de Wanda

Luego de ver las fotos de L-Gante a los besos con la influencer Antonela Pane, Wanda volvió a seguir a Mauro Icardi en sus redes sociales como acto de venganza.

"Me dijo que ya no estaban más, que estaba soltero, que ella lo volvía loco, que él se sentía usado", manifestó la influencer, quien también elogió la actuación en la cama del referente de la Cumbia 420, durante una entrevista con LAM.

Cansado de las mentiras y los rumores, L-Gante le respondió: "Agradezco el halago de que te hice acabar tres veces, pero yo no estuve con nadie. Anto Pane seguí la flecha. Te falta mucho para ser la Bomba Tucumana".

Notas relacionadas