Wanda Nara se vengó de L-Gante por sus fotos con otra mujer y volvió a seguir a Icardi en redes

Todo parece haberse terminado entre la mediática y el cantante ya que ella se habría sentido traicionada al verlo con Anto Pane, una influencer hot.

Por Canal26

Miércoles 21 de Diciembre de 2022 - 17:13

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: NA.Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: NA.

Se esperaba que cuando Wanda Nara regrese de Qatar a donde fue a disfrutar de la final del Mundial junto a sus hijos, retome su relación con L-Gante que parecía marchar mejor. Sin embargo, se encontró con una sorpresa al ver fotos del cantante muy cerca de una influencer hot, Anto Pane.  

Así, la mediática eligió una venganza conocida, volvió a seguir a Mauro Icardi en las redes sociales. El futbolista está en Turquía cuidando su lesión y vio el gesto de su ex, que había dejado de seguirlo cuando él le contó al mundo de su reconciliación en Maldivas.  

Esta actitud de Wanda continúa confundiendo a sus seguidores que ya se muestran cansados del ida y vuelta con Icardi. Además, antes de viajar a Doha todo indicaba que estaba en pleno romance con L-Gante ya que se los había visto a los besos.  

También se vio a la mediática en la casa del cantante junto a Jamaica, la hija de él. Se vio a los tres en la pileta y todo parecía ir excelente. Sin embargo, ahora la situación parece ser de distanciamiento:Me dijo que ya no estaban más, que estaba soltero, que ella lo volvía loco, que él se sentía usado”, describió Pane en LAM, donde también coincidió con Nara en que el desempeño del artista en la cama es muy bueno. 

En las últimas horas, L-Gante fue captado en un boliche con Anto Pane, una influencer de OnlyFans que revoluciona Internet. Además, ella misma publicó un chat contando cómo fue la supuesta noche de pasión con el cantante y, en entrevista con LAM, brindó más detalles. 

Más allá de todo, L-Gante se cansó de los rumores y salió muy enojado a hablar del tema. "¡Dios mío! Todos los que vivimos la noche sabemos que esta persona es farandulera y mentirosa", escribió en su cuenta de Instagram junto a una captura de la influencer. 

Notas relacionadas