El verdadero motivo por el que Mauro Icardi viajó a la Argentina

Pampito contó en Mañanísima los detalles de la visita del jugador de fútbol.

Por Canal26

Martes 6 de Diciembre de 2022 - 18:05

Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.Wanda Nara y Mauro Icardi. Foto: Instagram.

La llegada de Mauro Icardi a la Argentina, días después del arribo de Wanda Nara y luego de que la mediática confirme que está soltera, resultó misteriosa. "Para mí, vino por Wanda, a traerle los chicos a ella", dijo el periodista Pampito sobre las vacaciones que está disfrutando el futbolista por el receso de partidos en Turquía.

Acto seguido, el periodista recordó que Nara festejará su cumpleaños el viernes 9 de diciembre: "Son familia", resaltó. También confirmó el rumor que se alimentó por el ida y vuelta entre la mediática y L-Gante en Red Flag, el programa de Grego Rossello. "Realmente, están saliendo", finalizó Pampito.

Encontrá más vídeos

Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio y reavivó un enfrentamiento del pasado

Zaira Nara opinó sobre su hermana y su cuñado

"Yo siento que hay un montón de accesorios que son ajenos a la realidad", dijo la modelo en diálogo con Socios del espectáculo, haciendo referencia a las especulaciones sobre el matrimonio.

Siempre sale en defensa de su hermana, sin embargo, esta vez, no pudo confirmar si siguen juntos: "No tengo idea... supongo que sí... Te juro que no les creo, no quiero saber nada. Prefiero que no me digan".

Notas relacionadas