Wanda Nara y L-Gante ¿otra vez juntos?: recordaron sus mejores citas

La empresaria y el cantante de cumbia hablaron en conjunto en una entrevista para Red Flag.

Por Canal26

Martes 6 de Diciembre de 2022 - 12:48

Wanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram/l-ganteWanda Nara y L-Gante. Foto: Instagram/l-gante.

Wanda Nara y L-Gante hablaron juntos en una nota y recordaron los mejores momentos y las mejores citas juntos. La empresaria sorprendió cuando contó que el cantante de cumbia la invitó a un boliche y lo hizo cerrar para garantizarle privacidad absoluta.

Este martes, L-Gante estuvo como invitado en Red Flag y la rubia lo llamó en ese mismo momento. "¿Cómo están? Buenas tardes para mí... porque para mí es muy tarde, pero para Elián es la madrugada más o menos", dijo Wanda en tono de broma.

Como era de esperarse, no faltaron las chinacas entre ambos. "Yo le puse ‘buen día’ esta mañana cuando me desperté, pero me enteré por la nota que le están haciendo que se fue a bailar a esa hora. Así que estamos como un poco desconectados", aseguró Wanda.

Pese a todo, en ese mismo momento admitieron que se hablan y que estuvieron juntos el sábado.

Encontrá más vídeos

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

Las mejores citas

Durante la charla, que resultó amena y llevadera, L-Gante y Wanda se mostraron muy cercanos, aunque no le pusieron ningún título a su vínculo.

Cuando le preguntaron sobre cómo empezó la amistad entre ellos, Nara dijo que no estaba enterada de sus hits. "Un día me puso a ver dos horas de sus videos y no lo podía creer. Lo conocí de cero y me pareció divertido, una linda persona", comentó.

Luego, describió la noche que lo acompaño de gira. "Estaba con unas amigas, nos pasó a buscar y después me dijo ‘mejor no vengas’. Le dije que no daba que me cancelara, así que salimos y cuando llegamos al lugar nos dejó encerradas", contó.

"Me puse un camperón de Elián y era el de un videoclip. Igual lo acompañamos y la pasamos re bien", pese a que el cantante no quería que vaya.

L-Gante también describió las mejores citas para él. "Cuando me invitó ella fuimos a un restaurante. En los medios dijeron que yo había pagado, no sé qué cantidad de dinero y no, yo puse la propina para el mozo. Pero al otro día la invité a comer y se me hizo tarde, eran las dos de la mañana, no encontraba ningún lugar abierto y fuimos a la costanera. Pedimos un choripán y un sanguche de lomito", contó y agregó que nadie los reconoció.

Wanda Nara comiendo un chori con L-Gante. Foto: Instagram/wanda_nara.Wanda Nara comiendo un chori con L-Gante. Foto: Instagram/wanda_nara.

A su vez, Wanda contó otra anécdota, cuando cerró el boliche para ella sola. "Un día me invitó a bailar y le dije ‘no podemos porque hoy son todos periodistas con los teléfonos’. Y me respondió ‘No te preocupes, vamos a ir a un lugar que nadie te va a sacar una foto’. Cuando llegamos había llenado un lugar con todos amigos de él", finalizó entre risas.

“Creo que fue la noche más disfrutada adentro de la discoteca. Y no salió nada... Gracias a dios”, agregó con picardía L-Gante.

Notas relacionadas