Emilia Mernes regresó a sus shows y les hizo un regalo especial a sus fans que se volvió viral

La cantante tuvo que reprogramar varios conciertos por problemas de salud y ahora que volvió a los escenarios recibió a su público con un detalle muy especial.

Por Canal26

Lunes 27 de Mayo de 2024 - 13:27

Emilia Mernes. Foto: Instagram. Emilia Mernes. Foto: Instagram.

Emilia Mernes volvió este domingo a los escenarios tras haber suspendido algunos de sus shows por problemas de salud. Sus fans celebraron con euforia la vuelta de su ídola y, además, se mostraron felices por el regalo especial que les hizo.

Apenas arrancó el concierto, cerca de las 21 h, Emilia encendió el escenario y el público presente la recibió entre aplausos, gritos y gran emoción, según se pudo ver en los videos que trascendieron en redes sociales.

“¡¿Buenas noches Buenos Aires, cómo están?!”, lanzó Emilia frente a sus fans. “¡Bienvenidos al MP3 Tour, ¿están listos para la mejor noche de sus vidas? ¡No los escucho!”, agregó con euforia.

A medida que la gente entraba al predio, hubo un detalle que llamó la atención de todos: en cada una de las sillas había de regalo una plancha de stickers de Emilia. Ese detalle emocionó a los seguidores de la cantante, quienes recibieron con alegría ese souvenir y que no tardó en viralizarse.

Emilia le regaló stickers a sus fanáticos que fueron al show. Foto: redes sociales. Emilia le regaló stickers a sus fanáticos que fueron al show. Foto: redes sociales.

El show de Duki en el Bernabéu. Foto: EFE

Te puede interesar:

Del romántico número con Emilia Mernes a la vuelta de "Modo Diablo": el impactante show de Duki en el Bernabéu

Emilia desmintió los rumores de embarazo

Emilia Mernes tuvo que cancelar varios de sus shows por gastroenteritis aguda y, desde ese momento, comenzaron a trascender rumores de embarazo. Sin embargo, la cantante aclaró que ya está bien y desmintió las versiones.

La artista aseguró que ya se encuentra recuperada y que está trabajando para reprogramar las fechas de los shows cancelados en Uruguay, Salta, Paraguay y Mendoza. "Ya estoy bien, ya volví con todo", afirmó, y agradeció a sus fans por el apoyo y la preocupación demostrados durante su enfermedad.

Emilia Mernes. Foto: Instagram. Emilia Mernes. Foto: Instagram.

Finalmente, Mernes abordó los rumores sobre un posible embarazo y lo desmintió. "No estoy embarazada, así que les agradezco si dejan de asumir que siempre lo estoy", concluyó.

Notas relacionadas