En medio de la polémica con Lotocki, More Rial confirmó que se hizo una cirugía estética en sus glúteos

La mediática influencer volvió al centro de la escena tras asegurar que se hizo una intervención quirúrgica a pocos días de la muerte de Silvina Luna, producto de una mala praxis.

Por Canal26

Sábado 16 de Septiembre de 2023 - 20:45

More Rial. Foto: Instagram/moreerial. More Rial. Foto: Instagram/moreerial.

La polémica que involucra a Aníbal Lotocki en la muerte de Silvina Luna continúa latente en el mundo del espectáculo. Sin embargo, poco parece importarle a Morena Rial, quien confirmó que se hizo una cirugía estética en sus glúteos.

"More, ¿te agrandaste los glúteos?", fue una de las siete preguntas que respondió la mediática influencer en su cuenta de Instagram. "Siiii", fue la concisa respuesta de la hija de Jorge Rial, quien compartió una imagen para mostrar los resultados.

La historia que compartió More Rial para mostrar su operación de glúteos. Foto: Instagram. La historia que compartió More Rial para mostrar su operación de glúteos. Foto: Instagram.

Justamente, en los últimos días, More había estado en el ojo de la tormenta por defender a Lotocki, el polémico cirujano que está señalado por las muertes de Silvina Luna, Mariano Caprarola, Romina Vega y Cristian Zárate, entre otras víctimas.

"No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo yo que no es su culpa", expresó la mediática influencer a través de sus redes sociales, donde recibió la crítica de sus seguidores.

Morena Rial y Anibal Lotocki. Foto: Instagram/ @Instagram/Moreerial - NA More Rial defendió a Aníbal Lotocki. Foto: Instagram - NA.

Y continuó con su argumento defensivo hacia Lotocki, apuntado por la muerte de Silvina Luna: "Cuántos otros doctores, si se los puede llamar así, hicieron desastres pero como no es Aníbal, no lo hacen ni público ni lo matan y digo mis motivos".

"Cada cuerpo rechaza o adhiere de diferente forma los productos introducidos pero a cada persona, antes de ser operada, es consultada y firma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir. Cada uno defiende y piensa como quiere y siente", concluyó.

Morena y Jorge Rial. Fotos: captura eltrece.

Te puede interesar:

Las declaraciones de Jorge Rial sobre Morena que podrían desatar otro escándalo familiar

La relación entre Jorge y Morena

Durante una entrevista con 'Socios del Espectáculo', el exconductor de 'Intrusos' reveló cómo está la situación personal con su hija, quien tiempo atrás le había negado a su padre que viera a su nieto Francisco.

"Ahora quedó la verdad de la milanesa que es la familia. Si le tuviera que recomendar algo a Morena es no dejarse llevar por otro satélite. Con Morena está todo bien, vi a Fran pero la situación no cambió", aconsejó y develó Jorge Rial.

Notas relacionadas