Encontraron muerta en su auto a Angela Kukawski, representante de las Kardashian

La manager había sido reportada como desaparecida el 22 de diciembre, según la policía. La división de Homicidios de Los Ángeles investiga el caso como femicidio.

Por Canal26

Viernes 31 de Diciembre de 2021 - 11:15

Angela Kukawski junto a las hermanas KardashianAngela Kukawski junto a las hermanas Kardashian

La representante de famosos Angela Kukawski fue encontrada muerta dentro de su auto en Simi Valley, según un comunicado de la división de Homicidios de la Oficina del Valle del Departamento de Policía de Los Ángeles. 

 

La mánager fue reportada como desaparecida en Sherman Oaks el 22 de diciembre.

 

Tenía 55 años y había trabajado con varias celebridades de alto perfil, incluida la familia Kardashian-Jenner y la cantante Nicky Minaj.

 

"Angela era realmente la mejor. Se preocupaba por cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles", dijo la familia Kardashian-Jenner en un comunicado. "La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil", expresaron.

 

Según la Oficina del Médico Forense del Condado de Ventura, Kukawski sufrió un traumatismo contundente y estrangulamiento. 

 

Luego de encontrar su cuerpo en el auto, las autoridades arrestaron al novio de Kukawski, Jason Barker, de 49 años, bajo sospecha de asesinato. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles presentó cargos de asesinato y tortura en su contra.

Notas relacionadas