"Es difícil hablar de esto": Julieta Poggio confirmó su separación de Lucca Bardelli

La exparticipante y finalista de Gran Hermano se sinceró y decidió expresar al aire lo que sucedió con su expareja.

Por Canal26

Miércoles 7 de Junio de 2023 - 20:40

Julieta Poggio y su ex novio Lucca Bardeli. Foto: Instagram Julieta Poggio y su ex novio Lucca Bardeli. Foto: Instagram

Después de tantos rumores, Julieta Poggio confirmó que se separó de Lucca Bardelli. La modelo contó los motivos en el ciclo "Cortá por Lozano" y aclaró que entre ellos "está todo más que bien".

“Por el momento ya no estamos más con Lucca. Es difícil hablar de esto en vivo, pero bueno. Está todo más que bien, aunque es un momento muy difícil. Yo estoy encontrándome a mí misma con todas estas cosas nuevas que me están pasando”, lanzó la actriz y bailarina.

Julieta Poggio se separó de su novio Lucca Bardelli. Video: Twitter.

En ese contexto, añadió: "Él se merece lo mejor porque, de verdad, es una persona hermosa y siempre voy a valorar un montón lo que hizo por mí. Siento que se merece lo mejor,y que en este momento yo no se lo puedo dar", mientras estaba rodeada de sus excompañeros de GH y Verónica Lozano.

Julieta Poggio. Foto: Instagram/poggiojulieta.

Te puede interesar:

Julieta Poggio se lanzó como cantante infantil y ya presentó su nueva canción llamada "Huracán"

Julieta habló de cómo la perjudicó el "shippeo" con Marcos Ginocchio

La influencer, quien llegó a ser una de las finalistas de Gran Hermano, contó cómo vivió el reality sin su antes pareja. En el programa LAM, Julieta Poggio habló del tema que la afectó mucho: la vinculación con el ganador del reality.

“Eso fue lo que más me dolió, porque yo decidí exponerme en toda esta locura, pero él no y siento que pagó las peores consecuencias y eso me hace sentir muy mal”, añadió notablemente triste.

Marcos y Julieta en la final de Gran Hermano. Foto: NA. Marcos y Julieta en la final de Gran Hermano. Foto: NA.

Por su parte, una de las panelistas, Nazarena Vélez, le preguntó si sintió que lastimó a Lucca con el famoso "Marculi" de las redes. "Eso no lo sentí para nada porque yo sé como fui y sé que todo en cámara lenta y con una musiquita, es una película", explicó Julieta.

Notas relacionadas