"Es hermoso": Julieta Poggio encendió los rumores de romance con Marcos Ginocchio

Los fanáticos de "Marculi" se volvieron locos y están convencidos de que en un futuro podrían ser novios.

Por Canal26

Lunes 5 de Junio de 2023 - 11:15

Julieta y Marcos de Gran Hermano 2022. Fotos: achivo. Julieta y Marcos de Gran Hermano 2022. Fotos: achivo.

Luego de participar en Gran Hermano 2022, los seguidores de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio siguen con la esperanza de que su relación vaya más allá que una simple amistad. Ahora, la actriz y bailarina hizo referencia a uno de los momentos que tuvo más repercusión entre los fans de "Marculi" en su paso por el reality más famoso del país.

El momento que recordó Julieta fue cuando pareció que le dijo a Marcos "sos hermoso" mientras estaban en la cocina de la casa.

Sin embargo, en muchas oportunidades la bailarina negó que le haya dicho eso y aclaró que lo que dijo fue "sos el mozo", pero ahora parece que la opinión cambió porque en una entrevista con el streamer y youtuber Pablo Agustín, habló de ese confuso momento.

Julieta Poggio diciendo que Marcos es "hermoso". Video: Twitter.

Julieta Poggio. Foto: Instagram/poggiojulieta.

Te puede interesar:

Julieta Poggio se lanzó como cantante infantil y ya presentó su nueva canción llamada "Huracán"

"Podemos decir que es hermoso"

“Fue el mozo, pero ahora podemos decir que es hermoso”, lanzó Poggio y, en ese momento, el público empezó a gritar de felicidad. "¿Quién no lo dice? Todo el mundo lo sabe", agregó, mientras todos la aplaudían y no podían creer lo que estaba diciendo. 

Marcos y Julieta de Gran Hermano. Foto: redes sociales. Marcos y Julieta de Gran Hermano. Foto: redes sociales.

Cabe aclarar que Julieta sigue afirmando que está en pareja y muy enamorada de Lucca Bardelli, pero los fans de "Marculi" no pierden la fe de que en algún momento se cumpla ese deseo de que sean pareja.

Notas relacionadas