Estefi Berardi furiosa con Wanda Nara: "Destruís a la China y el machirulo es tu marido"

Después del tenso cruce con Kennys Palacios, la panelista habló de la empresaria y la destrozó.

Por Canal26

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 15:31

Estefi Berardi. Foto: Instagram/estefaniaberardiEstefi Berardi. Foto: Instagram/estefaniaberardi.

Después del ida y vuelta con el estilista Kennys Palacios, Estefi Berardi fue muy dura con Wanda Nara en el programa "Mañanísima". Incluso mencionó el escándalo con la China Suárez.

"Yo compartí algo que hizo público Wanda Nara, me contestó Kennys Palacios, el peluquero que se ve que está al pedo leyendo Twitter", dijo la panelista sobre el cruce con Kannys.

Luego, Berardi siguió: "Ayer Wanda en ¿Quién es la Máscara? dijo 'yo soy tóxica', lo reconoció en el vivo y ahí dije 'con razón, ahora entiendo los amigos que tenés, por qué hacés lo que hacés'".

"Por qué destruís a otra mujer como la China Suárez cuando el machirulo es tu marido", compartió sin filtros contra la pareja Nara-Icadi. Su compañero Pampito agregó: "A la China no la puede soltar eh".

 

Wanda Nara. Foto: Instagram/wanda_nara

Te puede interesar:

Wanda Nara lanzó un adelanto de su próxima canción y sorprendió a todos con su invitado especial

La advertencia de Estefi a Wanda

La panelista, para finalizar el tema, explico que le escribió a Mauro en medio del "wanda gate" para chequear u obtener información sobre la situación y, sobre esto, hizo una contundente advertencia:

"Yo le voy a seguir escribiendo, si tengo que chequear información, así la consigo. Hablo con un montón de hombres, no me interesa levantarme a ningún tipo", finalizó la periodista.

Notas relacionadas