Wanda Nara sumó otra mujer a su "lista negra" por mandarle mensajes a Icardi

Una reconocida panelista expuso a Wanda en redes y Kennys Palacios la amenzó con mostrar material "prohibido".

Por Canal26

Miércoles 21 de Septiembre de 2022 - 18:58

Wanda y Kennys. Foto: Instagram/kennyspalaciosWanda y Kennys. Foto: Instagram/kennyspalacios.

Después de casi un año de la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez, el estilista y amigo de Wanda Nara, Kennys Palacios, reveló que la rubia sumó otra mujer en su lista negra. 

Se trata de Estefi Berardi, quien expuso a Wanda en Twitter por haber borrado la foto del guión de ¿Quién es la máscara? que subió por equivocación en sus historias de Instagram.

Enojado, Kennys salió al cruce en defensa de su amiga y escribió: "¿Vos sabés lo que es estar guionado? ¿Vos no tenés una rutina en LAM? Wanda es 0 guión. Ahh, también tiene anotado tu nombre por mandar privado por Instagram a Mauro".

La panelista del programa de Ángel de Brito no se quedó callada y le contestó: "Tengo rutina pero nadie me sugiere qué decir. No dije que Wanda se ve guionada. Qué bueno tener un amigo como vos que esté tan al pedo para responder en Twitter por otro. Re fan. Amo".

Para dar por finalizado el tema, el estilista le respondió a modo de chicana: "Re fan soy, me encanta que ames. Yo amo que estás pendiente de ella las 24 horas tipo fan", concluyó, dejando la duda de por qué la periodista se comunicó con Icardi.

 

Wanda Nara y Paris Hilton. Fotos: Instagram

Te puede interesar:

Wanda Nara acusó a Paris Hilton de plagio y reavivó un enfrentamiento del pasado

Wanda Nara publicó un extraño mensaje y lo borró

La empresaria posteó en sus redes sociales un mensaje haciendo referencia a su separación con Mauro Icardi, pero luego lo borró. Se trató de una imagen que marcaba cómo iba a terminar el año según su signo, y el de ella era "Soltero/a".

Esto dio que hablar porque hace un tiempo que la mediática no hace comentarios ni posteos referidos a su marido. Sus seguidores creen que entre ellos las cosas no van bien.

Notas relacionadas